TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Permitime dudar que el estado argentino vaya a gastar 800 palos (mínimo) en un estadio.

Si no lo hicieron cuando tenían alineados a la Presidencia y la Ciudad con Machir y el PRO y bosta con Angelici, no lo hacen nunca más.

Peor porque los costos de construcción de los estadios van a seguir subiendo y la economía nacional se va a seguir yendo a la mierda.

9 Me gusta

el kirchnerato se va muriendo, hoy Milei tiene mucha fuerza, si sigue asi gana las proximas elecciones y si Polentelme sigue fracasando se termina su mandato y vuelve Macri.

No lo hicieron porque nosotros no habiamos hecho nada tampoco, entonces la podian dibujar mejor, hoy ya no hay comparacion y estan desesperados. Es como dicen, el que logre remodelar la pocilga se queda para siempre en boca.

3 Me gusta

Mamita como está club atletico quico con el humo de la bombonera de 3 millones de espectadores y el equipo de tendon gago. Que mitómanos que son estos bosteros culiado

9 Me gusta

corriente estilística de la pelela: “movimiento moderno”

6 Me gusta

Se ponen loquitos con Sergio Ramos sólo porque lady Gaga jugó (jugar es un decir porque fantasmeo ahí) allí, pero si le preguntas a Sergio Ramos quién es Gago y no se debe acordar que fueron compañeros, con eso te digo todo

5 Me gusta

La cosa es que no es nada nuevo. La bosta siempre fue reactiva a lo que hace River.

La idea de Armando de la ciudad deportiva y el mega estadio surgió en 1962 porque River había movido para cerrar la herradura con el pase de Sívori cuatro años antes, y dos años más tarde (1964) la Argentina fue seleccionada para ser sede del Mundial con lo que el Monumental picaba en punta para ser remodelado y ampliado con la tribuna Brown alta.

El plan de Armando pasaba por avanzar lo suficiente con su mega inodoro para que el EAM decidiera elegirlos como sede por sobre el Monumental y así financien lo que restaba de la obra. Los milicos amigos de Armando aguantaron lo que pudieron pero, cuando vieron que el plan de la bosta naufragaba, siguieron adelante con el Monumental como sede.

11 Me gusta

Y en el medio Armando cagó a infinidad de bosteros con las rifas y demás.

9 Me gusta

Igual faltan 4 años hasta que se vaya kikelme, hasta que suba uno nuevo ponele que sea uno de Macri y decidan hacer otro estadio tenes facil 2 o 3 años mas para hacer el proyecto, hasta que lo construyan tenes 4 o 5 años mas, total de 10 a 14 años desde ahora si se les da que se va Riquelme al finalizar su mandato, asi y todo hay que ver en que condiciones esta el pais en esos momentos, son muchas variables, tenemos cancha de mierda bostera por muchisimos años todavia.

5 Me gusta

Lo peor es que Sergio Ramos esta mas roto que Rojo, yo cuando veia a Messi en el PSG ya ahi Sergio Ramos vivia lesionado, no jugaba nunca, y ya pasaron 2 años de eso, si lo traen es para hacer otro papelon como De Rossi, eso si van a vender muchas camisetas.

8 Me gusta

Toti dice que boca puede campeonar kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Siguen mejorando el promedio de edad

2 Me gusta

jajaja! lo dice para mufar a Momián!

El bosteriodismo se pajea con el humo de las “estrellas” que van a venir con lady gago ah pero cuando vino a River el muñeco y sonaban nombres ni mu estás lacras, ni hablaban del humo, que bosteriles son los hijos de puta

12 Me gusta

Que baja está la vara, con que poquito se conforman, cada día más chiquito el club pimentero.

15 Me gusta

Kjjjj

28 Me gusta

Suma estrella?

5 Me gusta

Y eso que no pueden blanquear los de los árbitros

7 Me gusta
  1. Esto se llama blackface, pasaron los gringos del sur de EEUU y dijeron que demasiado racista
  2. Un medio supuestamente serio que usa la palabra “Chad”
  3. No tienen nada mejor que informar que como se disfraza la gente

Hace tiempo que Olé viene mereciendo un charlie hebdó, y no irónicamente. Alguien tendría que cagarlos a plomazos.

PD: literalmente cinco tuits más abajo están criticando un acto racista, bosteros hipócritas de mierda.

14 Me gusta

Copa Betano Contrato 2024

1 me gusta