Estan pasando el clasico del 2 a 0 en cancha de bosta del 2018, mamita lo que jugo PALACIOS, señor jugador. Tu primer clasico con 18 años y romperla asi, estas llamado para grandes cosas. PALACIOS PARA MI ES EL JUGADOR MAS TALENTOSO QUE SACO RIVER EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, UN DIAMANTE A PULIR QUE LAMENTABLEMENTE EN ALEMANIA NUNCA VA A BRILLAR TANTO. Mas talentoso que julian y enzo fernandez porque a los 18 años romperla asi es para pocos
NUNCA MAS RIVER VOLVIO A TENER UN VOLANTE DE SEMEJANTE NIVEL Y POR ALGO NUNCA MAS ESTUVIMOS CERCA EN LAS COPAS
Bueno, pero ahí estamos hablando meramente de algo futbolístico, sería un salto de calidad total. Pero en Marketing no sé si impacta mucho, tal vez un poco en sudamérica.
Con almiron no vendes ni 3 camisetas pero la rompe toda. Si queres meramente vender camisetas te traes a bono, pique en su momento que dijo que le gustaba River. Jugadores de trayectoria mundial que hayan jugado en madrid barca city liverpool cosas asi
Que se yo iniesta antes de su retiro tmb algo asi.
Suárez, Benzema o Ronaldo. Esos son verdaderas estrellas para el marketing, no un vasco que ni siquiera es ídolo en Euskadi y fue suplentazo en el tour de equipos donde estuvo.
Guarda que jugo en el psg jajaja, tmb jugo el muñe ahi. Jugo en el manchester mas croto de la historia, hace 10 años que el manchester es el city. Jugo al lado de messi dicen algunos, si rojas tmb jaja. Naaaa jugadores para vender camisetas son neymar vinicius benzema suarez iniesta salah
igual depende muchos de quiénes manejan los medios del país. Mira nosotros, tenemos dos campeones mundiales y posiblemente otro más, y no hicieron ni 2/4 partes del escándalo que están haciendo por este mediopelo de herrera
Igual nobleza obliga son campeones mundiales pero no fueron tan importantes para serlo, armani ni atajo, pezzella suplente y el que mas jugo fue el huevo que es lateral encima osea de los puestos menos importantes. El dia que vengan julian y enzo creo que va a ser otra marquesina
Los que venden en el mundo son delanteros o numeros 10 o algun central tipo sergio ramos algo asi excentrico. Laterales en el mundo nadie los conoce salvo seas brasuca
No lo decía por importancia, sino que pudieron haber dicho lo mismo que dicen con este nn: “vienen los campeones del mundo que son compañeros de Messi…” y hablar de eso y River por dos horas seguidas, sumar marketing y todo eso que hacen por la bosta
Asi se manejan ellos, les gusta demasiado vender al afuera de que son mas grandes que river. De hecho tengo muchos amigos de boca que no quieren jugar el mundial de clubes para no perder “prestigio”, les importa demasiado la opinion de afuera es como un sindrome de inferioridad que tienen aca en el pais de que al no ser el maximo ganador local ni el mas popular buscan la opinion externa que les refuerce que son el mas reconocido constantemente.
No es desde ahora, con macri arranco todo buscando romper el mercado de forma mediatica (como diciendo “fuaaa gasshii miraa hasta un europeoo nada ligado al cluu quiere jugaa aca”), en vez de por razones futbolisticas
Ya lo he dicho varias veces, si quieren marketing para vender la marca River al exterior, hay que apuntar a algun jugador decente japonés, coreano o chino. O algun arabe con petrodólares. Paises donde se podría lograr una base de nuevos hinchas, y que empresas de allí, vengan a sponsorearnos.
Ni a palos es Top Mundial. Siempre jugo en clubes chicos y es paraguayo.
Ahora resulta que traer al 2 de Mineiro y a un fracasado que era suplente en el Athletic es casi el mejor mercado de pases de la historia segun el bosteriodismo. Igual mejor, nunca nos fue bien jetoneando como en 2022 que el pelotudo de Labruna se paseaba contando que Gallardo dijo “que equipito estoy armando”. Siempre perfil bajo