Es asqueante, uno llega pone Sportscenter y el rey de los pelotudos de Maxi Palma abre hablando de la Supercopa con barca Bilbao e inevitablemente hablan de la bosta boludo y Ander Herrera!!
No jugó ni un segundo el muerto ese
Maxi Palma es otro bostero más, no?
Re
Para que miras eso?
Pero te lo venden como que lo están cuidando para que juegue en Boca.
¿Por qué será que GPirez le cae mal al hincha de River?
Porque es un burro HDRMP, perdedor de clásicos, canchero creído. Y también un poco al ver la entrevista q le hicieron y te das cuenta!
Hace casi dos semanas solo hablan de Ander Armour y Alan me da asco, como si fueran xavi y Messi en el Barcelona de 2010
Impresionante la manija que tienen por el ignoto Herrera. Maaamita, eso tienen los bosteros, son tilingos. Sale cualquier falopa extranjero a decir que le gustaría jugar en bosta y se vuelven locos, se emocionan, empiezan a tirar escremento al techo.
Ni siquiera les importa como juega, es lo de menos, ellos quieren “un Europeo nos conoce!!!” y ya está, la boludez más grande del mundo.
Acá llega a venir cualquier Europeo, y el hincha de River puede estar espectante unas horas, y cuando está bajando del avión ya decimos “Bueno, que juegue bien porque lo rajamos a la mierda”.
Son distintas mentalidades, a nosotros nos importa que jueguen bien a ellos el nombre por mas que este recontra de vuelta. Incluso cavani hizo demasiado poco por el nombre que tiene.
Ojo que va a salir el bolastristes a decir que Ander es el mejor Extranjero de la Ligarcha. Paren.las rotativas. Hay que desearles este año el peor de todos. No se olviden que Cavergani no ganó nada de nada todavía. Ni pichxihci
Por esa mentalidad es que nosotros nunca traemos un brazuca, europeo, africano, yankee o lo que mierda sea también, y nos perjudica, quedamos como unos boludos, ellos los traen y les dan la chance, si no andan, patada en el orto, pero a la posibilidad se la dan y la aprovechan para venderse
Si el jugador no es bueno no sirve para nada. Para que carajo querés traer a un Takahara si después patea la tierra?
Si vamos al caso de Herrera o el mismo Muniain, si la llegan a romper tampoco genera nada en el mundo del fútbol, solo acá con el pensamiento tilingo del Argentino que cree que es el centro del mundo. Salvo que sea una estrella mundial (ponele un Sergio Ramos, que está de vuelta pero es top), no pasa nada si un Europeo mediocre juega en nuestro fútbol.
Lo primero que ve el hincha de River si viene un jugador Europeo mediopelo, es si juega bien y si está en condiciones de darle soluciones al equipo, el resto no importa.
Cuando vino trezeguet era una estrella mundial pero el tipo la rompia no era el nombre, tenia mucha actualidad. Vos podes traer un jugador para vender camisetas, para mi no es mala idea, han traido cada muerto como fontana, porque no darle la chance a un exotico europeo?? El tema es que tiene que ser uno, no podes armar todo tu equipo en base a eso.
La bosta lo que hace es endiosarlo y poner al europeo alla arriba y asi les va. Para mi pueden venir pero que sean uno mas
No sé pero los bosteros trajeron a cada extranjero injunable y patadura y casi todos nos vacunaron, quedamos como unos verdes bárbaros, nosotros podríamos hacer lo mismo pero nooo, somos distintos, somos River, la grandeza y coso
Muniain era una buena oportunidad, pero las ventas de camisetas es para nosotros solos, o sea, en Europa nadie se va a fijar donde está Muniain, salvo un par de Vascos hinchas del Athletic. Le estamos dando una trascendencia a cada medio pelo Europeo solo por el lugar donde nació.
Igual, estamos todos de acuerdo que River le hace falta contratar a un Top mundial que ya esté de vuelta, la oportunidad única era Suárez, que por más que sea Uruguayo, el tipo es reconocido en todo el mundo y eso si iba a esparcir el nombre River. Pero bueno, es difícil que venga un top.
A mi un tipo a la altura de De Rossi o Herrera, no me mueve nada, son medio pelo y en Marketing solo impactan acá.
¿Otra vez? Ya es el segundo año que rompe las bolas con eso.
La oportunidad de contratar un top ( no sé si mundial, pero anda cerca ) es Almirón, pero acá no quiere poner la guita. Así es imposible.