Es que no les queda otra más que inflar el mercado de pases de los bosteros o lo iban a putear de todas las formas posibles al triste. Por mí que sigan en esa de nube de pedos en la que creen que el gallego es el Modric en 2018.
Realmente, no me puede importar menos esa boludez de ‘romper el mercado’.
A donde se meterán todos los “influencers” de River qué aseguraban qué este tal Battaglia era “hiper mega archi fanático de River” y que “se MUERE por jugar en River”… ¿?
Acá camisetas solo te pueden vender las figuras de primer nivel. Como dijeron por ahí, un Iniesta, Neymar… Ni te digo un CR7, yo me compraría la camiseta aunque el tipo baje del avión en silla de ruedas.
A cualquier hora del día, pones tyc o espn y siempre están hablando de oca. Hoy estuvieron todo el día con lo de alarcon como su fuera xabi alonso. Mamita
Acabo de ver completa la declaración. Le preguntaron por River y dijo que es una posibilidad porque además de conocer a Brito dijo que hace tiempo declaró que le tira River por sobre boca gracias a Mascherano y terminó tirándole flores al Monumental