TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es que no les queda otra más que inflar el mercado de pases de los bosteros o lo iban a putear de todas las formas posibles al triste. Por mí que sigan en esa de nube de pedos en la que creen que el gallego es el Modric en 2018.

Realmente, no me puede importar menos esa boludez de ‘romper el mercado’.

8 Me gusta

A donde se meterán todos los “influencers” de River qué aseguraban qué este tal Battaglia era “hiper mega archi fanático de River” y que “se MUERE por jugar en River”… ¿?

7 Me gusta

Otra vez la muñeca :joy::rofl:

3 Me gusta

Van a ser 18 en junio. Cuando River ganó la libertadores tras ese tiempo estaban locas mal las bostas recordando la racha

3 Me gusta

La de gatitos que se comió este chad

2 Me gusta

Acá camisetas solo te pueden vender las figuras de primer nivel. Como dijeron por ahí, un Iniesta, Neymar… Ni te digo un CR7, yo me compraría la camiseta aunque el tipo baje del avión en silla de ruedas.

5 Me gusta

Ni Los bosteros mas termos pro polentekme avalan esta nota hjjjjj

14 Me gusta

A cualquier hora del día, pones tyc o espn y siempre están hablando de oca. Hoy estuvieron todo el día con lo de alarcon como su fuera xabi alonso. Mamita

10 Me gusta

A full Los sobres jejej

18 Me gusta

Al que tenes mas facil para traer claramente es Neymar

Mejor. Que sigan jetoneando

2 Me gusta

Hay dos de ahí que tienen una causa penal por encubrimiento de acoso y violación , como se hacen los pelotudos eh

17 Me gusta

Es lo mejor que nos puede pasar, que inflen su mercado de pases.

21 Me gusta

Pagaron al enano ese de velasco casi lo mismo que gatillamos nosotros por Pratto.
Que locura hermano.

6 Me gusta

Momian esta contra las cuerdas. Igual la puso porque le cayo del cielo la clausula de Medina sino olvidate

4 Me gusta

Qué colores horrible tiene TNT sports…

Es regla, si no tiene cara de mono, no habla de la media cancha

21 Me gusta

Si fuese al revés TNT diría: BOMBA MUNDIAL: PIQUÉ Y SU AMOR POR BOCA Y EL TEMPLO

21 Me gusta

Acabo de ver completa la declaración. Le preguntaron por River y dijo que es una posibilidad porque además de conocer a Brito dijo que hace tiempo declaró que le tira River por sobre boca gracias a Mascherano y terminó tirándole flores al Monumental

12 Me gusta

Piqué juega todavía? Por qué pija no le han hecho una oferta formal y que lo traigan para vender camisetas al menos

7 Me gusta

Re que nosotros trajimos 2 campeones del Mundo kjj

2 Me gusta