TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Me quiero morirrrr, regalado estaba y tremendo delantero!!

2 Me gusta

Che, pero no era que boca es el que más vende y por eso hablan de boca todo el tiempo? Como puede ser?

Fíjense TyC Sports antes, tenían El Aguante, ABC diario, 25, Mar de Fondo, tenían básquet, atletismo, boxeo y eran líderes absolutos.

Empezaron con el bocaTV, 24 horas hablando de boca y en un par de años SE FUNDIERON kjjjjjjjjjjj

Te liquida La Mufa !

21 Me gusta

Habrá que abrir uno. Online estamos un poco más parejos, pero no mucho.

2 Me gusta

Enzope boludeandolo a sobrese con el pelo falso jajajaja.

7 Me gusta

Lamentablemente no tenemos periodistas que realmente sean verdaderos hinchas de River.
Los que están en los canales no lo son y nio disimulan.
Y los pocos que pueden ser hinchas de River, son más adictos a ser tibios que a defender al club.
En cambio la bosta, los de ellos parece que salen del paravalanchas de la mafia de la 12…

Mientras no tengamos periodistas realmente fanáticos del club y que conozcan la roca historia de River, el relato mentiroso lo van a manejar ellos.

8 Me gusta

A mí, más que fanáticos de ambos clubes, me gustaría que sean periodistas serios e imparciales. Que hagan lo que su función comprende, que es informar.

3 Me gusta

Ahí esta hablando el Gonzalo Tapia en ESPN, ni el cree que esta en River. Por el bien de River esperó que la rompa.

16 Me gusta

Y matias rojas en tyc jajaja.

6 Me gusta

Según la página mercenaria, los de Austin piden 9 millones de euros por Driussi no de dólares…
Y lo de Montiel estaría trabado por una pelea entre el hijo del presidente del club y su padre…

4 Me gusta

Igual si al negro este la rajan por mala conducta anda a saber las que se mandó. Tené en cuenta que en Brasil para un jugador amanecer en la playa en pedo y fafafa con dos putas y un traba, los clubes lo deben considerar normal y no te dicen nada…

9 Me gusta

Popo Novello es la mejor representación de un Bosteriodista. Circula un video donde se para del.escritorio y esta con Joggineta y Saco. Más desagradable que barril de Mocos.

11 Me gusta

Con que no de asco, me alcanza

1 me gusta

ajajaja pasá video o qué le dijo? ajajajaj

1 me gusta

Ya no van a traer un 5 y estos le tiran flores a Enzo porque saben que nos va a arruinar el mediocampo en todo el 2025

7 Me gusta

che no sabia que alan velasco es hincha de River, no la tenia esa.

6 Me gusta

Cortese dijo algo así como “acá estamos con el pibe de 38, no se si es el pelo que lo hace joven o que”.

Y enzo le dijo “todo natural eh”, cagandose de risa.

12 Me gusta

@Sacapunta

4 Me gusta

Una fuente de leche.

17 Me gusta

Fuente de leche (y favore$$$$) fue para ella

10 Me gusta

Viejo gatero y Alberto tambien

9 Me gusta