Me quiero morirrrr, regalado estaba y tremendo delantero!!
Che, pero no era que boca es el que más vende y por eso hablan de boca todo el tiempo? Como puede ser?
Fíjense TyC Sports antes, tenían El Aguante, ABC diario, 25, Mar de Fondo, tenían básquet, atletismo, boxeo y eran líderes absolutos.
Empezaron con el bocaTV, 24 horas hablando de boca y en un par de años SE FUNDIERON kjjjjjjjjjjj
Te liquida La Mufa !
Habrá que abrir uno. Online estamos un poco más parejos, pero no mucho.
Enzope boludeandolo a sobrese con el pelo falso jajajaja.
Lamentablemente no tenemos periodistas que realmente sean verdaderos hinchas de River.
Los que están en los canales no lo son y nio disimulan.
Y los pocos que pueden ser hinchas de River, son más adictos a ser tibios que a defender al club.
En cambio la bosta, los de ellos parece que salen del paravalanchas de la mafia de la 12…
Mientras no tengamos periodistas realmente fanáticos del club y que conozcan la roca historia de River, el relato mentiroso lo van a manejar ellos.
A mí, más que fanáticos de ambos clubes, me gustaría que sean periodistas serios e imparciales. Que hagan lo que su función comprende, que es informar.
Ahí esta hablando el Gonzalo Tapia en ESPN, ni el cree que esta en River. Por el bien de River esperó que la rompa.
Y matias rojas en tyc jajaja.
Según la página mercenaria, los de Austin piden 9 millones de euros por Driussi no de dólares…
Y lo de Montiel estaría trabado por una pelea entre el hijo del presidente del club y su padre…
Igual si al negro este la rajan por mala conducta anda a saber las que se mandó. Tené en cuenta que en Brasil para un jugador amanecer en la playa en pedo y fafafa con dos putas y un traba, los clubes lo deben considerar normal y no te dicen nada…
Popo Novello es la mejor representación de un Bosteriodista. Circula un video donde se para del.escritorio y esta con Joggineta y Saco. Más desagradable que barril de Mocos.
Con que no de asco, me alcanza
ajajaja pasá video o qué le dijo? ajajajaj
Ya no van a traer un 5 y estos le tiran flores a Enzo porque saben que nos va a arruinar el mediocampo en todo el 2025
che no sabia que alan velasco es hincha de River, no la tenia esa.
Cortese dijo algo así como “acá estamos con el pibe de 38, no se si es el pelo que lo hace joven o que”.
Y enzo le dijo “todo natural eh”, cagandose de risa.
Fuente de leche (y favore$$$$) fue para ella
Viejo gatero y Alberto tambien