a vos te parece que puede tener orto haciendo las poses de lombriz de hombres de negro que hace? esta re acomplejada de que es una tabla, yo le doy obviamente, pero no tiene carne, no busques por ese lado
Para mi tiene orto, pero esos culos que son para abajo, no se si me explico, que de costado no sobresalen tanto pero si la miras de atrás si
No me había enterado que boke había firmado con AYRTON SENNA.
También quieren a WILLIAMS Alarcón, y ya saben que juntar a Ayrton con Williams termina mal
JAJAJAJAJAJ que hijo de puta, como lo van a descansar al boludo ese
Solo en el multiverso bosteriodista ander herrera puede romper el mercado. Un mediopelo que no completa 90 minutos desde hace más de 1 año
Lo del salame de Pavosteroni diciendo una imbecilidad como esta :
Si Advincula jugaba en la Escaloneta, también era campeón del mundo !
Tienen un maní de cerebro y quemado!!!
Cantalo Cantalo de Morocho
Todos se van mal de ahí
“En Boca tuve problemas con la renovación, prefiero no hablar mucho de la cosa… Con el tiempo se sabrá todo. Ahora estoy muy feliz de estar acá, de intentar mostrar todo lo que puedo dar”, dijo el marcador central, de 23 años, que ya fue presentado en sociedad por su nuevo club en Italia.
Pavoni? Ese es un mogolico bárbaro, nunca lo escuché decir algo que no sea una idiotez
Ander urmour siempre fue un xavi wannabe. Tuvo sus 30 segundos de fama hace más de 10 años atrás. Lo traen solo por marketing y para que los bobosteros de las redes digan: “jaja mira gazina nozotroz traemo jugadore europeo de elit. todoz kieren jugad en voka. ze biene el eurovoka papaaaaa!!!”
Humareda a full. Es obvio que en las fotos aparece con Cavani, Rojo, Romero, y el puto de Paredes, todos bosteros.
Más Jijito Romero que nunca! ajajjajaaj
Noooo, cómo dormimos ahí!!! imaginate la delantera Kennedy y la Cerda Driussida, me quiero morirrrr
6 palos por 1 año de prestamo con opción de compra.
Yo lo recontra traia, dejate de joder, un excelente jugador para la libertadores y mundial de clubes + meada histórica a los bosteros.
Paginabolche solo nombra como algo novedoso el “refuerzo” de la bosta, y eso que River está trayendo jugadores de selección y Montiel está por llegar, pero claro, ese pasquín de mierda, siempre en su parte deportiva resalta a la bosta, porque es otro pasquín bostero, con su dueño, el jefe del sindicato de porteros que quiso ser el presidente de la bosta hace un tiempito…
No tenemos ningun medio que nos tire un centro o hablé a favor nuestro. Está lleno de estas mierdas bosteras, sea TN, sea LN+, sea A24, sea C5N, sea Crónica, o Clarín, La nación, Infobae, o paginabolche…todos llenos de bosteros. Y si hay algún periodista de River, es un tibio como Matías Martins que le da ok a todo lo que afirma el bostero con el que comparte el programa, un ex jugador que dejaba dudas si de chico era bostero como Astrada, otro tibio como el hijo de Labruna…