TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Jaja Ole poniendo porque Herrera es la bomba del mercado

Y ponen porque jugó con Messi. Una pena no haber traído a nadie del Inter Miami para competirles

9 Me gusta

Que van a decir se Montiel entonces, logró que Messi levante la del Mundo

Olé " Porque es polémica la contratación del violinista Montiel , al plantel de River …"

6 Me gusta

Gil Navarro diciendo que “le contaron” que desde el CT estan gratamente sorprendidos con Nacho Fernandez por el Jojo Test (si, otra vez) y con Casco.
Si, de manual que le quieren lavar la imagen a las momias

6 Me gusta

Ese viejo puto y Gaga , recién ahora se está enterando que llegó M. Quarta

4 Me gusta

Pásalo a nafta gagarro que me duermo, 3 horas para decir algo.

7 Me gusta

No podes comparar al 4 suplente de la selección con Ander Herrera

4 Me gusta

Y como siempre tirando palidas con el tema Montiel y Esquivel. Insoportable el viejo gaga

3 Me gusta

Que es un ander herrera una nueva cerveza?

Tomate una ander bien fria. No sabe ni cuanto pesa la eurocopa imaginate un mundial

2 Me gusta

Hace 30 minutos se estan pajeando en ESPN con que llegue el NN de Ander Herrera a bocabaret. No saben como contrarrestar el MdP de River jajajajajaja dan lastima

7 Me gusta

Bosterole a full, traen otro para el Senior y encima roto.
image

6 Me gusta

Es un perfume Ander Herrera?

5 Me gusta

Hace 30 minutos que el ex canal tyc esta con un enigmatico de GP

2 Me gusta

Que canal bostero c5n, con uno de sus periodistas en Brasil festejando que encontró a varios hinchas de bosta y abiertamente resaltando que es de ese mugroso club cantando con esos hinchas…y desde el canal asentían eso…

5 Me gusta

Hay que aprovechar estos años de dar vuelta el historial y los titulos, asi esa pelotudes queda mas ridicula

7 Me gusta

4 Me gusta

Cuando piensa mostrar el orto? Ya me cansé de verla de frente

2 Me gusta

No debe tener.

4 Me gusta

Tal cual! Los dos movileros de c5n que están en el Finde, Diego Costa y el pelado forro que está en brasil, son re bosteros, siempre resaltando cuando hay bobosteros en Mar del Plata o Brasil.
Prefiero ver mil veces el programa de jubilados de A24 antes que esos dos.

5 Me gusta