TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es el mogolico de Nacho Genovart que es dueño de ese pasquin y empleado de Toviggino

2 Me gusta

Qué diario del orto, mamita, esto a la mierda no se lo hacen nunca, encima lo que pusieron ni siquiera es una gastada, bosteros de mierda

4 Me gusta

Del matungo de Rojo tambien sacaron, estan desesperados.

Lo de Peñarol es literalmente el meme este, no sé cómo pueden ser tan tontitos de exponerse así

images

5 Me gusta

Los bosteros celebrando el mercado de pases
image

9 Me gusta

Me gusta el tweet ese para dentro de unos meses, tuvo un veranito el enano ese.

4 Me gusta

“Se queda en casa”

El representante del nn ese al ver que Britonto esta vez no puso mas plata.

5 Me gusta

Quizas en algún momento, salga algún arrepentido y confiese.

2 Me gusta

Siempre lo digo, hasta el Real Madrid llora (inclusive si ellos mismos roban salen a victimizarse). Pero acá, generalmente los anti-Gallardo, salen con “grandeza” a decir: “pedo jugamoz mad, no inpodta el dobo”. Ejemplo, Velez, que nos anularon mal un gol de Suarez, y no nos cobraron 2 penales, uno a Romero en el 1er tiempo y uno a Beltran en el 2do tiempo.

1 me gusta

Puede ser que nos cagaron, pero tuvimos infinidad de posibilidades de zafar y no lo hicimos.

Siempre lo digo, hasta el Real Madrid llora (inclusive si ellos mismos roban salen a victimizarse). Pero acá, generalmente los anti-Gallardo, salen con “grandeza” a decir: “pedo jugamoz mad, no inpodta el dobo”. Ejemplo, Velez, que nos anularon mal un gol de Suarez, y no nos cobraron 2 penales, uno a Romero en el 1er tiempo y uno a Beltran en el 2do tiempo.

Eso aplica para tu comentario. Nos recontra robaron mal. En casi todos los partidos y durante años.

3 Me gusta

Si, pero una cosa no quita la otra.

Es simple, sin los robos, River no descendía. Y los robos arbitrales, no deberían ser excusados de ninguna manera. No son lo correcto, sino lo contrario.

Se puede jugar mal y ganar.

4 Me gusta

Haciendo zapping dominguero antes de agarrar un libro como debe ser, K5N, graph gigante “voka busca ganarle al Bayern Munich”…es muy bizarro todo esto ya.

8 Me gusta

Justamente los de la grandeza son los gallardistas…
Acordate q sacó campeón a voka

1 me gusta

No sé si ESPN con esa pelotudez de “Super River” nos boludea, nos mufa o nos infla para matarnos después si la cosa va mal.
Como sea esto no tiene un carajo de “Super”.

10 Me gusta

Lo mismo que hicieron con el “Riverpool”

2 Me gusta

Hoy vi que empezó “Tyc Sports Verano”, de casualidad, pero de 6 de la tarde a 8 de la noche, mañana ya deben largar con toda estos y los de ESPN también con Sportscenter

1 me gusta

Nos quieren re mufar con lo del “super River”. Ya lo hicieron el año pasado con lo del “River Munich” o en 2003 cuando decían que eramos “los galácticos” de Sudamérica

10 Me gusta

Y la otra que hacen siempre, es llorar porque gastamos mucha guita y ya estamos llenos de jugadores, con la bosta NUNCA la hacen a esa aunque traigan 20 refuerzos, siempre les hace falta un poquito más o si sobra mejor, pero que no falte jajajaaj

9 Me gusta