Che no se vaya a romper el cráneo para ponerle el nombre a un programa que trate del mercado de pases, estos a las contraseñas le deben poner “password”.
Vien22222222
Justo lo que necesitaba para enero
Que fue eso jajajajajaja, voy a tener que verlo mañana
Se avivaron, el otro dia vi que el programa del mediodía de La Red tenía bastante audiencia en streaming. A la gente le interesa los mercados de pases, aunque vendan humo, no importa. Dame humareda!!!
Cuando arranca el poyin?
jaja “enigmáticos” es la manera de decir tiramos cualquier fruta, total
Que feo ser de marketing juniors, son el invento más grande de todos esos negros hijos de re mil putas
El 20 de enero recién, todos esos programas, falta una banda
Pablo González en espn, cada dia más polenta tyc bosts kjjj
Falta que contraten a Pagani para F90 jajajaj
Asco dan en TyC…el gordo nefasto tiro que van x rodrigo battaglia y no duraron en decir…ESTO SI ROMPE EL MERCADO
Siempre fue berretón TyC
El que se polentea es ESPN
El enigmático tiran
- Equipo grande busca romper el mercado
- El equipo no es San Lorenzo
jijos de buda.
El gordo bolsa de pedos de bosta sports sacando chapa porque voke “le birló” a Marcos Rocho a River.
Evidentemente no ve los partidos de su club.
Cuando pienso en un bostero me imagino un gordo como el de TyC
Un obeso que se cree mil
El muy infeliz tirando con orgullo que van por Ander Herrera, probablemente su último mejor partido fue hace 8 años cuando anulo a Hazard.
Que hace Pablo Gonzales en Sporcenter? Kjjj
De que me perdí?
Es tremendo como el bosteriodismo está tan manija con el falopa Velasco, en todos lados dicen: “boca rompería el mercado con Velasco, es la JERARQUÍA que le falta”. El pibe viene de romperse y jugar poco en la MLS. En Independiente jugó bien pero no fue una locura.