TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

De todos esos que nombras lo que veo de vez en cuando es a López, porque dicen de que clubes son y se cargan en vivo, al manco hijo de re mil puta no lo soporto, solo veo cuando les rompen el orto a la mierda putrefacta

5 Me gusta

Puse un rato tn deportivo, lo bosteril que son asquea con el judio de mierda de singer a la cabeza

4 Me gusta

La nota mala leche contra River nunca falta, fijense la letra chica.

13 Me gusta

Basta Bosterole…
image

25 Me gusta

Nunca interrumpas a tu enemigo mientras comete un error.

25 Me gusta

Parece que a alguien de Tapia (Sera Toviggino?) se le olvido cambiar de usuario y le contestó al actor Pincha D’elia con la cuenta de doble amarilla :laughing:.

Otro medio bostero…

20 Me gusta

Doble Bostilla es el panfleto de Toviggino

21 Me gusta

Jajajajaj boludo tremendo…

10 Me gusta

Se deschavaron mal, están contestándoles a todos. Gravellone también se metió en el bardo.

8 Me gusta

En ves de doble amarilla son casa amarilla. Cuenta recontra bostera

17 Me gusta

ahora sabemos por que no vino este pollerudo.

11 Me gusta

Cómo te podes casar con una bostera? Inentendible.

Yo ni amigos, ni conocidos, tengo de boca. Y en casa somos todos de River

20 Me gusta

Yo lo dije antes,no vuelve por la esposa bostera

2 Me gusta

Y piel oscura no falla. No tenia pinta de River la mina

Encima hace la v bostera y peroncha pobre ocampos. Separate hermanoooo no podes andar con eso

11 Me gusta

Fabra es el casco de ellos ?

1 me gusta

Se confundio de cue ta toviginio

3 Me gusta

Especial de mar de fondo en tyc
Que nostalgia

3 Me gusta

Casco gano una libertadores…

3 Me gusta

Como anda el representante de Fabra, poniendo guita en Bosterole. Es la segunda nota que sacan esta semana.

10 Me gusta

no si estan leyeno las redes los hinchas del RM, como estan llorando todos juntos, para el mismo lado , por una polemica, sacaron videos desde las 4 tribunas para ver una expulsión de vinicius, etc en un partido que ganaron

ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS TAMBIEEN
nosotros ganamos de pedo a pesar que el arbitro nos recontra cago y queda todo en el olvido
el RM gano, con polemicas en contra, y salieron TODOS , la hinchada, el periodismo, sus influencers, dirigentes, jugadores, todos a reclamar

8 Me gusta