TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

tranquilos que ahora van elevar 5000 metros el terreno y van a aumentar la capacidad del estadio…KJJJJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Tyc esta quebrado no tienen un mango para pagar a los periodistas, por eso no hay trasmisión de verano.
En espn deben estar de vacaciones aparte de van hablar.
Chiqui tapia arruino todo y los bosteros cagones, desde el 2018 no se juegan mas torneos de verano en mardel, antes tyc sport cubrian el torneo desde mar del plata, es una mierda el calendario del futbol argentino, con tantos torneos, no hay tiempo en verano para jugar un pentagonal de verano

13 Me gusta

Aca aplica el mismo principio que Madrid, se imaginan lo que serian los medios con 4 campeones del mundo en la bosta? O si el triste le hubiera soplado 700 jugadores a River? Arruinados estan, no la pueden caretear mas.

26 Me gusta

Che NO HAY NINGUN programa para informarse de River? Creo que es la primera vez que hacen esto de no estar al aire en estos dias?? Que aburrido me quiero informar de River y no hay una mierda en ningun lado

10 Me gusta

Con razón se quejaba en todas las redes el simio dueño del balneario 12 de punta mogotes en Mar del Plata, no solo qué no tiene gente sino qué ni los de TyC bost le alquilaron este año :laughing: :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Ernesto Provitilo.

5 Me gusta

Sportscenter es el único que está hablando del mercado de pases. En tyc dejaron prendido un VHS en loop

6 Me gusta

Bochini es hincha de San Lorenzo. Históricamente los cuervos fueron mas anti-Boca que anti-River.

2 Me gusta

Te lo corregí. Una mierda los “enlatados”. Me tienen harto con las repeticiones de todo. Lo del Mundial ya lo pasaron en diciembre y aburre mal.

2 Me gusta

Igual esto lo han decidido los que manejan los canales para pagar menos guita a empleados. Meten VHSs y listo. Baratísimo.

4 Me gusta

Mejor porque quiere decir que se están extinguiendo…los canales de youtube los van a exterminar a estos operadores de mierda

6 Me gusta

Eso les pasa por dejar de transmitir deportes, ya no los ve nadie

7 Me gusta

Exacto, por hacer puterio hablando a los gritos, la gente se aburrió de mirarlos, y aun así en ese evidente declive siguen operando,

6 Me gusta

Claro, si vas a hacer lo mismo que Vignolo, Closs y López pero con desconocidos, la gente prefiere ver a Vignolo, Closs y Lopez.

2 Me gusta
2 Me gusta

Los bosteriodistas deprimidos

5 Me gusta
11 Me gusta

Ronaldo dijo que en el mundial de clubes van a haber grandes equipos el madrid los ingleses los brasileros, River plate de argentina…parafraseando a milei fenomeno barrial somos, menos mal que nadie nos conoce. Es imposible no conocer a la banda roja mas famosa del mundo

28 Me gusta

Para, ¿no dijo boquita? Uy la que se va a armar.

13 Me gusta

Ahora mismo Olé está enviando a un notero a hacerle una entrevista donde le va a preguntar exclusivamente sobre boke: la bombostera, el romy, la doce, si era su sueño jugar en el riachuelo, etc.

12 Me gusta