TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Palito para el Posho ? Por fin una buena de éste enano culo roto

36 Me gusta

Ahora van a decir, y si te llama el comuñe

6 Me gusta

Destruídismo bosta sports, todos los demás medios empezaron con el humo piroplástico del mercado 2025 y estos te pasan las notas de mar de fondo del gordo ano prolapsado de fantoche boludeando al otro gordo monaguillo de Recorqui de año de la escarapela.

11 Me gusta

El Mercado de pases es de Gallardo no del Consejo de la Siesta.

1 me gusta

Nadie quiere ir a un club donde un simio como momia te cague a pedos y encima te pague menos

13 Me gusta

Literalmente parece que lo escribió una página bostera…

A que estamos jugando?? jajajaja

39 Me gusta

Cómo se salvaron los bosteriodistas con las vacaciones, me estaría cagando de risa.

4 Me gusta

Parece que andan desesperados. Además tienen un montón de guita, a no ser que alguien se la este llevando.

6 Me gusta

Posta, en ESPN hay un Sportscenter cada 12 horas más o menos, en Tyc nada, en TNT tampoco, mamurra, qué vagos de mierda que son, para cuando vuelvan los programas ya no van a caer más refuerzos y no van a saber de qué carajo hablar, para mí les salió mal, pensaban que los clubes iban a incorporar a las cansadas, no antes de las pretemporadas y ahora se deben estar queriendo morir!

14 Me gusta

Una lástima no verle la cara de destruido a Vostignolo en estas horas de mercado de pases que River salió a pisar fuerte. O al negro Bulos gritando rabioso “TRAIGAN A PAREDES Y DYBALA, NO HAY MAÑANA!!!”

19 Me gusta

se le fue un poco la mano con lo bostero… se van a dar cuenta…

5 Me gusta

el unico que sigue al pie del cañon es CHADnello

2 Me gusta

Es Tony Serpa.

9 Me gusta

Sigue laburando ahi? , pense que se habia ido a la mierda.

5 Me gusta

Si boca hubiese traido a jugadores como martinez quarta y montiel estarian todos los medios pajeandose las 24 horas con freezelme en el estudio declarando pelotudeces y hasta le harian una propaganda ajjaja

19 Me gusta

Posta, rajan a todos en Tyc menos al sorete ese

3 Me gusta

The Best Speaker Ever no estaria funcionando.

7 Me gusta

Jajaja encima la foto que eligen para darle un aire de un dictador a Freezer y ver si asi este hace algo. Son operadores expertos.

5 Me gusta

aqui flauta lofish esta diciendo lo que yo decia antes

River le esta sacando 30k de publico a la bosta, aun con las entradas mas caras del pais
si la bosta no apura con el estadio River puede sacar mucha ventanja en los proximos 10 años

se estan avivando

10 Me gusta

Y quien escribe las notas “partidarias” para el lado “nuestro” ahí en lo qué queda de TyC bost? Cristofalo? (No ese estaba en ole) Cortese? O nadie?

4 Me gusta