TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estadio de 100 mil olvdenseee no hay chnces ni flamengo lo puede hacer. River podria ampliar a 100 mil sacando butacas. Lo maximo que pueden hacer con furia es algo de 80 mil

2 Me gusta

Aquí están los estadios como aparecen en el proyecto de ley con sus condiciones jurídicas:

El Monumental

El inodoro

6 Me gusta

Qué desgracia, che

17286784590192957693947573090293

5 Me gusta

Se las garpó Blondel.

4 Me gusta

Y no querian que el Monumental fuera patrimonio historico justamente para tirarlo abajo.
Hijos de puta.

4 Me gusta

Destruir familias y no tener hijos te pasa factura.

2 Me gusta

Algo bueno debe salir mínimo 300 palos verdes. A nosotros las ampliaciones nomás nos salieron como 50, imagínate.

1 me gusta

La moishe bosteril de rubinska y compañía se están pajeando con los posibles nombres que van a venir con gago

7 Me gusta

lei gago quiere a uno de los mejores jugadores de la historia, pense que querian a mbappe a cr7, pero era sergio ramos jajajajaja

9 Me gusta

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

El arranque de “Sacá del medio” de hoy es tremendo. Tremenda nota de @Sebasrur con el representante de Rodrigo Villagra, Marcelo Ferreyra. Muchas denuncias y datos tremendos

Te quedaste corto, ya dijeron creo que uno de nuestros vices que se gasto casi 100 millones pero porque se hizo el estacionamiento, el cierre de las altas, la nueva pantalla, todo eso no estaba dentro del primer presupuesto.

2 Me gusta

200 millones dijo el ex-forista

2 Me gusta

Guarda que ahora los que se pajean a dos manos con la foto de la mina esa te van a saltar a la yugular…

4 Me gusta

Ahí ya influyó mucho más el pelado Larrata, lógicamente apadrinado por Macri.

1 me gusta

Macri en un momento quería un estadio único para River y Boca.

7 Me gusta

El que las paga no las estrena

2 Me gusta

En un momento? Siempre

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

No los necesitan, con la plata del estado la pueden hacer facil.

2 Me gusta

Hoy el estado es Milei/Macri, enfrentados con Riquelme, 4 años le quedan de mandato a Riquelme, no hay chances de que el estado le de un peso hasta que se vaya.

6 Me gusta