TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Jajaajajaj 57200 que mentira. En esa pelela entran 50 mil maximo

12 Me gusta

Exceso de mentira en el número que pusieron de convocatoria de la bosta, cuando hay partidos en los cuales ese inodoro no está lleno. Y encima con un número que no es el de capacidad máxima que tiene ese medio estadio, el cual no llega, ni empujando a los espectadores a 57000 personas, porque NO entran…

5 Me gusta

En verdad están más abajo

6 Me gusta

En realidad van a aparecer por el puesto 30-35 cuando salga el informe AFA.

5 Me gusta

Me mata porque ponen un nro redondo 57200. kjjjj Yo creo que ni cuentan, le inventan el nro y ya. mira si van a entrar 57K en la media pelela esa, cuando hace 10 años, tenían la misma cancha y decían que tenia capacidad para 43000 personas.

16 Me gusta

River tiene que poner en el tablero la cantidad de gente que hay en la cancha en vivo cuando se esta jugando como hacen en otras ligas del mundo. Para mostrar el poderio a nivel mundial

4 Me gusta

Transfermarkt no tiene los datos correctos de los equipos de acá. Fijate que el año pasado también nos puso con que habíamos tenido 84.567 cuando:

1. Parte del año jugamos con 83 mil porque faltaban completar obras
  2. En realidad nuestro promedio fue de 83.912.

O sea, en ambos casos están sólo transcribiendo la capacidad que ven en wikipedia en los artículos del Monumental y la bombolivia y asumen que se llenan 100%.

El informe AFA probablemente sea como el año pasado, con nosotros llenando 83 mil y algo y la bosta por los 40-45 mil de promedio, mucho más real que esto.

3 Me gusta

¿Cierra bosta sports?
Que hermoso momento para estar vivo, estamos a punto de vivir la extinción de los 2 medios de mierda más filo bosteros del país.
Igual ya re fue esos formatos vetustos de 5 o 6 gordos hablando giladas sobre cualquier tema, menos futbolístico.
Que se jodan por no aggiornarse.

8 Me gusta

De donde lo sacaste?

No encontre nada y por ahora veo que siguen pero heridos de muerte.

1 me gusta

Ya ni tyc verano van a tener. Estan en la lona mal, espn se los violo mal, les saco todos los eventos deportivos. Les queda la copita argenta y la b nacional nomas

11 Me gusta

Estudio futbol era de lo mejorcito al lado de lo que hay hoy, el de fabri. Hicieron mierda todo el dia que pusieron estos programas de panelistas bosteros gritando como el bobito de beltramo

10 Me gusta

Creo que AFA les saco el nacional B, les queda la copa Argentina y la seleccion nomas.

1 me gusta

O sea que la b nacional va a ser exclusiva de streaming ahora? cada vez menos cosas para ver en la tele la concha de la lora…

4 Me gusta
8 Me gusta
4 Me gusta

Esa nota dice que también perdemos la copa argentina, secuestrada por Direct TV…
Tenés que estar subscrito a 10 mil cosas ahora para ver fútbol, es increible y ver en una página pirata a 480p y tildandose cada 3 minutos es una mierda absoluta

5 Me gusta

La respuesta es siempre

image

7 Me gusta

Mejor que se funda TyC Bost. Otro canal de mierda pro AFAno y Bosta. Chau chau

13 Me gusta

Parece que se une con algo. Será Fox o Direct TV. Recién pasaban el viral del pendejo Sorete en Río y lo refregaban por todos lados. Debe ser su peor recuerdo Río De Janeiro.

1 me gusta

La estrategia del bosteriodismo al final no resultó tanto si uno de los canales bandera de ellos quiebra?, espn es mundial, por eso seguirá llenando de inmundicia bostera, pero celebro que se vayan cerrando todos estos antros…
Lo más seguro es que migren a direct tv, ya que acá el corta el bacalao es otro bostero más, amigo de m*cri

7 Me gusta