Que pelado está la bolsa de pus de Palacios.
Esos especiales poronga de Bosta Sports, no laburan en todo el año y te pasan compilados por las fiestas.
Felicidades estimado
Ese ranking lo hacen para que bosta quede primero. Porque últimamente están quedando atrás en estos temas. Ranking Conmebol, ranking FIFA, ranking de asistencia a estadios, etc. Entonces necesitan que queden primeros en algo, y veremos a todos los medios replicarlo como si fuera una lista definitiva, lo tomarán casi como un campeonato. Ya los veo a los del revisionismo publicandolo a cada rato.
No alcanza
Y la nota la firma “Redacción Olé”. Tanto dolor de ogt ni siquiera los deja firmar con su propio nombre.
Hace no se cuántos días tyc está en loop con la misma mierda en vez de poner algo retro copado
A mí me parece rarísimo que lo hayan planteado, Conmebol desde hace unos años exige criterios unificados en todo el continente para clasificar a las copas.
Viniendo del Chiqui, a esta altura de la fiesta, me sorprende NADA.
El año pasado la conmbebol pataleo que boca se quede afuera, esto tambien es de dominguez.
En qué sentido, pataleó?
(Si Jay, es una oración completa lcdtm que rompe pija hermano, no se puede poner un puto emoji)
quejandose que boca quede afuera
Hay un negro,
¿¿Oficialmente se quejaron, tomaron partido por un equipo que no compitió??
Pensar que los cerdos casi quieren parar el país porque Carlos Alcaraz se puso la camiseta olorosa…
Llegan a tener una noticia como esta y te lo sacan a Adorni para comunicarla por cadena nacional.
Che en la nota que algunos pocos se animaron a levantar sobre River siendo el más convocante del mundo no suelen poner la tabla entera, no? Ni nombran a boca en el título
Será para no blanquear que están en el puesto 15 recién, no?
Debajo del poderosísimo Celtic escocés
Y así y todo me parece demasiado optimista el número que le pusieron
Claro, si todos sabemos que no llenan nunca ese inodoro de mierda
En 5 minutos aparece Angelmito a decirte que el Chin Chu Lín FC de Wuhan tiene un aforo de 300 mil personas, con una concurrencia promedio de 150k por partido (?