Encima tyc se cansó de engendrar asquerosos como beltramo, que cierren esa mierda
Mal por el único periodista que tenían (el gordo Bonadeo) pero el resto sí, que vayan de puntitas de pie a la concha de la lora.
Buena suerte Bonadeo, Paris 2024 se vio por Claro Sports porque tyc fue una bosta. Se estaba dando la final de garrocha mega mítica y los bobos con un mísero partido Egipto vs Sacachispas.
Que se fundan a la re puta que los pario
Che, hay 3 jugadores de boca q tienen sifilis, lo están dando por todos lados
Jodeme! contá más jajajaaj no sabía nada
Más bostero que…
Y sí, los monos tienen sífilis, se cogen entre ellos jajaj
Todos contagiados por el puto del hijo de Riquelme
Los contagió Villa antes de irse?
Me parece que el rey Chadoca anduvo de visita higiénica por el inodoro, contagiando el VIHcho, muy golosos de la peste rosa los jugadores bosteros, desde ya que sí @Wagner
Con el retiro de Pagani o ya sin aire me alcanzaba, pero si cierra ese antro bostero mejor. En un ganar-ganar.
Como que 3 tienen sifilis jajaja
O se garchan entre ellos o agarraron una putita que le hicieron triplete y se contagiaron todos.
Le dieron la bienvenida al chileno al plantel
No tengo dudas
El hijo de Kikelme con algún player de koka kuniors y Roman_Vuelve
Comunicado Oficial del Club Atlético River Plate
Dado al reciente caso de ultimo momento ocurrido en el club atletico boca junior nos vemos obligados a llevar seguridad y calma a nuestros fanáticos comunicándoles que ningun jugador de River en el lapso 2014-2019 se vio afectado con dicha enfermedad.
Si bien nuestros jugadores tuvieron sexo con boca, lo violaron, lo asesinaron, con posterior necrofilia incluida en 2019, pero todo se hizo con protección y el uso de profilácticos correspondiente.Recalcamos que es importante el uso de protección ante cualquier acto sexual, mucho más si practican la necrofilia.
#HaceteUnTestDeETS
Es aún mas ridículo, porque son números promedio. O sea, si el promedio de Boca es 57200, significa que en la cancha entra mas gente que eso, o la llenan absolutamente todos los partidos hasta el límite. La mitomanía eterna de los bosteros.