TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Por eso dije que fue una jugada magistral de Macri.

5 Me gusta

Machir, al igual que el otro mafioso de Armando, siempre supieron que tenían que haber hecho una cancha más grande en lugar de quedarse para siempre atrapados en el medio inodoro.

Afortunadamente, se les pasó el tren y no volverá más.

8 Me gusta

Creo que si hacen una cancha de 0 con patrocinadores le sale menos que remodelarla pero poner la plata para comprar terrenos

1 me gusta

Una cancha de cero mas si ellos quieren hacerlo de 100 mil personas cuanto puede salir hoy?

Ni con 10 patrocinadores se podria hacer.

7 Me gusta

Jugada magistral, con esto van a tener que hacer el proyecto macrista de nueva cancha de 0 en otro lado

4 Me gusta

100 mil personas no creo, no hay terreno para eso salvo lo hagan en ezeiza. Quzas de 80 mil algo asi

2 Me gusta

Es un golazo y momian lloraria con el posho “hemos querido hacer la cancha, me hermano estaba trabajando en eso, pero parece que a riquelme le ponen piedras en el camino”.
La cancha en otro lado, no la van a hacer, ya fue, pelela eterna…

10 Me gusta

Según esa nota y la de acá:

El Monumental también está en ese listado, la diferencia es que ellos aparecen listados como de “protección estructural” mientras que nosotros como “protección cautelar”. Ni idea la diferencia, pero según dicen tendríamos menos trabas a la hora de reformar.

3 Me gusta

Igual a nosotros nos faltaría el techo solamente y estos les falta un pedazo…pequeña diferencia…

19 Me gusta

Hacer una cancha desde cero, para 85 o 100mil personas aprox, les llevaria minimo 4 años, sino fijense las canchas q hicieron en qatar q son mas chicas y todo el proyecto q les llevo como 8 u 10 años
Y ademas toda la parte de bioseguridad ingenieria etc xq siempre se mueren albañiles por caidas
Hasta los super huevooooosh
Ensima tener q soportar con cambios de presidencias cada 4 años y agarrar el proyecto de una gestion anterior y ver como te dejaron sin guita kjj

3 Me gusta

Además que nosotros ya casi agregamos todos los lugares posibles.

2 Me gusta

Eso debe ser para la fachada de la estructura de afuera que no se puede tocar. En River las obras fueron adentro de la cancha por eso no tuvo que pedir permisos de nada. Ahora con el techo parte de la estructura te toca figueroa alcorta y ahi si habria que pedir permiso

1 me gusta

¿Como no vas a tener que pedir permiso? No estás reformando el baño.

Además con nuestra economía inestable sumado que son monos + momian, el hermano y el consejo del mate, harían una sola tribuna en 4 años…y metiendo plata en eso y afanando a dos manos, un plantel de mierda…

6 Me gusta

Los Riquelme van a hacer una tribuna y se van a robar el valor de otra tribuna, son mas chorros que Aguilar.

7 Me gusta

Un estadio nuevo para 100k haciendolo desde cero cuesta sin pestañar mas de 400.000.000 de los verdes. Rikelme no quiere pagar la clausula de 1M a las chivas para soltar a gago . Me voy a morir y bostita seguira con esa inmundicia sin terminar jajajaa

14 Me gusta

Con lo cambiante que es el pais, esa pelela esta siempre igual…
Cualquier equipito hizo una cancha acá menos ellos…

5 Me gusta

Que onda, el bostermierdismo se olvidó que el pasante ya no está en River? Digo, por la campaña de querer ensuciarnos que se percibe, kjjj ahora le sacan pibes nuevos, gatos, historias de zoofilia

6 Me gusta

Pasa que ya no recibieron el sobrecito del armenio coimanian

1 me gusta

Igual que no la puedan ampliar tiene dos lados malos, una no ver la guarrada que iban a hacer porque era seguro que para bajar costos iban a hacer una payasada fea y peligrosa, y otra no ver cada domingo la foto de 40 mil personas en un estadio para 100 mil

4 Me gusta