TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Muero si River le gana Mexico, va detras de la final de Madrid 2018 :laughing:

6 Me gusta

Sería hermoso volver a ver esos enfrentamientos extraños como los que se daban antes, en la década de los 70/80s.
River vs Selecciones, siempre y cuando podamos jugar con titulares y no interfiera con momentos de definición.

11 Me gusta

Pero ahí dice dos argentinos de altísimo nivel. O sea serían River y Velez, si es que la reserva de River no tiene agenda.

1 me gusta

Me hace acordar a cuando armaba una liga internacional en el pes, con equipos y selecciones todos juntos

2 Me gusta

el famoso gol de chilena de Enzo contra Polonia

8 Me gusta

Fue el dia que me hice fanatico de River, me emocione tanto esa noche que desde ahi fue amor para siempre jaja.

6 Me gusta

Creo que platense es mas dificil de ganar que mexico kjjj

2 Me gusta

Bombonera??? Será inodoro gigante, a lo sumo pueden agrandarla haciendo el bidet al lado, jajajaja
Que dolido que está este gordo kuka bostero…siempre fue un sorete anti River y ahora le duele que no puedan reformar esa pelela mal construida.

3 Me gusta

Para mi es todo chamuyo y Momian envío a sus esbirros a instalar qué Macri coso
Cuando la verdad es que los vecinos los sacaron cagando xq mintío que iba a hablar con ellos

EL mismo ladaga dijo antes d las elecciones qué si ganaba momian ya tenia el proyecto listo para empezar en febrero kjjjj

5 Me gusta

Sí, en una época (70’s-80s), se hacía que venían selecciones europeas a jugar contra equipos argentinos,

Que pechugona está Monegra chee :eyes:

1 me gusta

Dese el anterior mandato de Amear que estan que la amplian en “pocos meses” y nunca sale nada. Puro humo jaja

1 me gusta

Quizas se hizo las tetas

3 Me gusta

No tienen nada, nunca lo tuvieron, ni siquiera hablaron con los vecinos, esa ampliacion hoy sale entre 200 y 300 millones de dolares facil, si el estado no le da la guita jamas van a cambiar nada.

4 Me gusta

El gordo ese trabaja para el triste hace rato y es un recontra bostero.

Y también es posible que sea una apretada para el gobierno de la ciudad para que le permitan hacer lo que se les de la gana.

2 Me gusta

Yo hago ravioles…

8 Me gusta

Buena jugada

4 Me gusta

Si amplias el lado que le falta igual puede seguir siendo patrimonio historico, porque no tocas la vieja estructura sino que le agregas una parte mas nomas jaja

Depende la extensión y definicion del patrimonio histórico, muchas veces se agrega el entorno inmediato.

2 Me gusta

Ah no ahi lei la nota, al ser patrimonio historico no se puede tocar mas nada.

Ojala lo hagan, van a morir en esa pocilga o van a tener que mudarse y hacer un estadio totalmente nuevo cosa que es imposible en la actualidad.

11 Me gusta