TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Si habre puestos los de la final de Madrid al lado de ese en cada libreria del pais que visite, que adentro para siempre que la tienen.

7 Me gusta

Asquea el autista de Rodríguez defendiendo al formato nefasto del año próximo

10 Me gusta

Por Dizeo el
Ídolo de toda la vida (2000 - 2007)

1 me gusta

Son tan ignorantes y siempre, veo el mismo error de la mayoría de los Periosidas Deportivos. Tener a alguien que hace sus enunciados o titulares que no sepa que se dice Pauperrimo, es como la repetición política Arrgentina

4 Me gusta

No quiero los creditos pero hagan este meme y difundan.

*Equipo argentino con mas titulos oficiales (aca cuentan amateur)
*unico equipo argentino que jugó todas las tenporadas en primeea division (aca no cuenta la era amateur)
*equipo sudamericano con mas titulos internacionales (aca cuenta lo amateur)
*equipo argentino con mayor invicto (aca no cuenta era amateur)

Asi de forros son.

21 Me gusta

Unico equipo grande en estar 6 años consecutivos en la B.

Si Pasman la va a contar completa que sea conpletita.

6 Me gusta

Que podés esperar de bostavip, son más bosteriles que el aquelarre de vignolo

6 Me gusta

No viste la redacción de OLE, tres pasantes que cobran el pancho y la coca y tres gordos que ganan lo que a los pibes no le pagan.

4 Me gusta

Alphonso Davies :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Sumale que el invicto de 40 partidos, es porque no cuentan las derrotas en Copa Mercosur. Para llegar a ese número, solo cuentan Campeonato Argentino.

6 Me gusta

23 Me gusta

BostaVip es asquerosamente bobostero, no sigan esa página de mierda

16 Me gusta

Bancando a EduLito en esa.
El bosteriodismo y afines, quisieron equiparar a la caca con River. Porque sabían q siempre estuvieron abajo en cuanto a títulos oficiales.

7 Me gusta

Esto está desmentido, por que cuando lo hicieron; perdieron en la copa Libertadores entre ese periodo. O sea como estas diciendo, la cuentan siempre cómo quieren los Bosteresos

6 Me gusta

vos pensas q a los bolis les importa si algo con lo q chapean es verdad o no?

5 Me gusta

Equipo que perdio mas finales…solamente para empezar

4 Me gusta

Que manera de domar Chadul querido

5 Me gusta

Lo putearon en todos los idiomas al jugador mas inteligente del futbol argentino

3 Me gusta

Los bosteros cuentan copas que tenías que salir sub campeón para jugarlo ( SUB CAMPEÓN) mamadera, lo más berreta que hay es mezclar amateurismo con profesionalismo.

Pero no te cuentan la parte que jugaron en la segunda categoría 6 años. De manual son estos mugrientos.

La guste o no objetivamente, River Plate es el más grande de Argentina.

6 Me gusta

Y algunos lo querian para River. Un muerto es.

1 me gusta