TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estimado, que tengas una excelente jornada de viernes

2 Me gusta

Escuchenlo, es una editorial del manco, si fuera sincero jajajajaj
No se si esto ira aca, pero me lo paso un amigo y me parecio muy real jaja

8 Me gusta

por momentos se parece a Diego Diaz

1 me gusta

Cobani esta mas roto que el culo de @Ramon_Vuelve luego del 9/12 y Bostasone está re caliente con su preparación física

3 Me gusta

Michael Chadglas? de River, como toda persona de bien!

9 Me gusta

Asi como los 2.0 y las focas no son la voz autorizada del hincha de River, el foro, por lo menos desde hace un par de años, tampoco lo es, tenes un par de pelotudos que los comio hacer el papel de personaje de antis y opinan de todo en base a eso, despues tenes a otros pelotudos que por buscar “validacion” van con la corriente.
Hace un tiempo yo si tenia al foro como una brujula de que es lo mejor para River, hoy en dia hay algunos que desean el mal con tal de tener razon o poder seguir con su personaje, ya es cualquier cosa

2 Me gusta

Esto suena a AI, porque dice Monegra. No sé cómo lo hicieron, pero está divertido.

3 Me gusta

terrible como nadie lo puso lo que paso hoy

Distacio: queres que hablemos de hinchas de boca? Oscar Ruiz, Amarilla, etc

(Risas de todos)

Closs: Esos no eran hinchas… Eran socios, tenian abono en la platea

kjjjjjj, mamita, la cantidad de cosas que sabra closs y las tira asi nomas,

16 Me gusta

Posta, es la única explicación.

Ni un pibe con primario completo escribe así, que locura.

3 Me gusta

Que Closs diga esto es un montón jaja

https://x.com/esteban_millo36/status/1867616711291416739

8 Me gusta

"Boca puede llenar 5 canchas al mismo tiempo dijo el periodista " al minuto y sin ponerse colorado, despues llora por el horario laboral

4 Me gusta

vayan anotando a otro bostero de Muzzu

dice que River y Boca quieren que pierda huracana
LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER.

Como vamos a querer que píerda huracan? si ganan ellos tenemos chance de jugar una Copa mas (de leche, pero titulo al fin )

siempre nos meten en la misma bolsa, SIEMPRE LO MISMO

4 Me gusta

Pero esta confirmado que se jugara otra Supercopa internacional?.. de pedo si vamos a jugar la que nos deben contra Talleres.

¿Y este pelotudito era abogado, no? Con razón se dedicó a hacerse el periodista deportivo por youtube, imagínenselo a este muchacho defendiéndote en un caso, kjjjjj.

4 Me gusta

Si si, me dijo que se hace con character.ai

2 Me gusta

De los nuevos engendros de torneos de 2025 nadie dice nada, ¿verdad? Qué raro. Ah, pero para desgarrarse las vestiduras por Spreen, uffffff. En cadena nacional salían los periosidas a llorar.

5 Me gusta

Morenegra haciendole una nota al macho que le taladra la argolla

5 Me gusta

¿A cuál de todos? twisted

7 Me gusta

Habían dicho que no se iba a jugar mas. Pero como cambian a cada rato, no se sabe. Seguramente si le toca a River, se cancela.

2 Me gusta

Tanto bulo con el 12 del 12 que no fue nadie jajaja. Como se nota que desde Madrid, ese dia quedo totalmente olvidado en la memoria del bostero promedio.

7 Me gusta