Espectacular Edul, es bueno que se viralicen estas cosas, hay que admitir que es el único que tuvo huevos de pegarle a los talibanes del revisionismo.
Me mata como el bosteriodismo quiere instalar que los hinchas de River y bosta quieren que huracán no salga campeón cuando solo los de bosta no quieren
Yo no hoy no quiero que salga campeon. Si los cagones ayer le hubieran ganado a Racing me daba lo mismo.
VIHñolo: “Despues no me vengan a decir que River fue el mejor de la decada de los 90 ehhh…”
Se viene la tapa “perdon velez” 2.0 con la foto de la Gagoneta en la Libertadores
El bostero sidoso de bellachur o como mierda se escriba ya queriendo convencer a aquino a la bosta
Zócalo de TNT Sports: “11° Título Profesional de Liga de Velez”.
Cuando quieren agregan el Amateurismo, cuando no les conviene no…
Doble vara bosteril…
Kjj también lo ví, que asco lo bosteril que es el bosteriodismo de este ex país
Muy bueno el argumento de Edul. Que casualidad que ciertos equipos agregaron titulos que se jugaron antes de la era Profesional del futbol Argentino a partir del año 2013…
Porque no lo hicieron antes siquiera si de verdad les interesaba la “historia completa”?
el amateurismo es un comodín q se acomoda siempre a las necesidades argumentativas de la bosta.
La unica tabla que vale. Que lo lloren los hinchas de Buracan, Bocaca y rasin
Racing 9 profesionales y 9 amateurs. SON UN PAPELON UNIENDO TODO
Velez? El quinto grande
A un titulo de san pequeñooooooooo. GUARDA CUERVITO QUE TE TOCAN LOS TALONES
que no pase por alto lo que dijo la polla ehh
Vignolo: Velez que alguna vez, supo ser el mejor de la decada del 90
Esta tabla es la que hay que viralizar
y los 2 titulos que saca la bosta, de donde son ?
OJO LO QUE ESTA DICIENDO EDUL EHh
"
"
vayan preparandose, el tipo es un chuppapija de Tapia, seguramente ya le dijo que van a contar como ligas de manera retroactiva
Incluyen la Copa Maradona 2020 y la Copa Superliga 2022