No tienen ídolo propio. Palermo es de Ensuciantes, Tristelme es de Tigre, el finadito Guillermo es de Virgasia. A Rojitas no lo conoce ni el loro. Maradona es de Nepeniente y se fue a oke por resentimiento con River que no lo quiso. El Inversor del Pueblo dice que es de All Boys pero es hincha de la guita.
Hasta con los entrenadores les pasa eso, los ganadores de su historia como toto lorenzo salido de chaca, bianchi de velez y russo con estudiantes. Nada que ver a nosotros que labruna, ramon y gallardo todos son de la casa
parece que la nueva narrativa que van a forzar es que el día del hincha no se suspendió porque los matamos en Madrid
seguramente tampoco tiene que ver con no haber querido jugar más torneos de verano, es todo casualidad
y así todos aclamamos a los héroes de boca que desterraron el horrible día del hincha porque estaba embrujado
de hecho el primer dt que salio campeon surgido de sus inferiores fue recien arruabarrena en 2015
anota @Mec-River86
otro twittero que salio del closet
noten el detallecito de que pone una gallina, un diablo, un cuervo, un leon,
ahhh pero boquita? supongo que le pondran el chanchito? no .
Son pequeños detalles que te hacen saltar la ficha,
es lo mismo que hace la conmebol con esos dibujos de mierda, a nosotros nos ponen una gallina, pero a la bosta no le ponen el chancho, sino un pizzero de mierda
“La verdadera historia” tyc bosts jajajajaja me mata como viven queriendo distorsionar la historia según lo que les convengan con mentiras y con el bosteriodismo de cómplice, que asco me dan
Es CM de esa cuenta, es Judío. No hace falta explicar más no?
Ni para el dia de bosta llenan su cancha. Que pasa @Ramon_Vuelve que no llenan? Se estan avivando de que les das pura polenta?
que opinas @Champion , es un placer escuchar a Duka, es lo mas cercano que tenemos en esta era a escuchar a Platon hablando de futbol
Ese Teo Bostquet ayer en Sportscenter cuando se entero que el Monumental va a ser la Sede para el Mundial 2030 se puso como loco, enrojecido gritando “¿PERO COMO QUE EL ESTADIO MONUMENTAL ES EL ELEGIDO?, ¿NO ERA EL ÚNICO DE LA PLATA LA NUEVA CASA DE LA SELECCIÓN? EXPLÍCAMELO MONROIG QUERIDO PORQUE NO LO ENTIENDO”
Le ponen 2 rivales falopa en el repechaje, lo meten en un grupo accesible, y después tenemos que sufrir hasta ver si algún equipo los elimina. Mira 2023, eran una mierda y casi la ganan. Mejor que no la jueguen nunca.
Y creo que en el prmer refpechaje podrían quedar afeura de todo, pero ese rival va a ser paco, ni siquiera marihuana. Ya si queda eliminado en el 2do reprechaje, entra a Sudamericana.
Encima esa Copa Argentina 1969 era un invento para ver quien clasificaba a la Libertadores, y los equipos que ya estaban clasificados no la jugaron. River no la jugo. Una payasada meterla en la misma bolsa porque no es la misma copa.
Mira que ese quería jugar en River y tenía de ídolo a Francescoli creo u otro jugador nuestro, eh. Esto había salido en una revista cuando jugaba en GELP. Y fue posteado varias veces en el foro.
Bosteros, el emoji debería ser este:
no difamen a mi amigo @Anibal_Hugo ,okk?
De repente son todos hinchas de Vélez en los medios jaja
Hay una crisis tremenda en la prensa escrita… Recién abri el olé para chequear los titulos, y tan solo mirando 1 minuto encuentro errores en todos los titulos.
No sé que carajo pasa. En Clarin lo mismo, en Infobae tambien.
Mirá esto, ahora mismo online en la pagina, tan solo dos que encontré al toque, pero hay mas.
Y esto es solo en los titulos, si entras a la nota escrita, está plagada de errores ortograficos y de sintaxis.
Sub 17 QUE compartió, se olvidaron el “QUE”…
Segunda nota:
Pusieron VIVO en lugar de “VIVIÓ” o de “VIVE” que sería válido tambien, y abajo culima en lugar de CULMINA.
Y estos tipos te cobran una suscripcion mensual!!! Facturan 1000 palos al mes con los PELOTUDOS de Nordelta que tienen en automatico la tarjeta debitando todas las suscripciones.
boludos son los que estan suscriptos.
ajajaj
JAJAJA
AJAJAJA
AJA
J
A
J
Uds que tienen todos los números en la cabeza, cuál fue la mayor movilización de hinchas de river, fuera del monumental.