Madrid
Coparon River , El obelisco, Madrid, y la mayoría de las plazas mas importantes del país en cada provincia del interior
Sin contar algunas plazitas de Europa y Sudamérica
Madrid
Coparon River , El obelisco, Madrid, y la mayoría de las plazas mas importantes del país en cada provincia del interior
Sin contar algunas plazitas de Europa y Sudamérica
Pero cuantos hinchas de River fueron a Madrid?
A vos decis viajar ? Japon
River fue el que mas llevo , sacando a corhinthians que tiene prácticamente una mini ciudad ahi
Si. viajar. Aunque sea dentro de Argentina o latinoamerica.
Ahora estan instalando “Boca o River al repechaje”, cuando la unica chance de que River vaya al repechaje implica que Boca queda afuera de la libertadores.
No me importa. Yo a Bianchi no lo cuento como hincha de River y creo que ellos a Passarella no lo cuentan como hincha de oke.
Los redactores de Ole son cavernicolas que ni primario tienen. Eso me lo dijo una vez un tipo que laburo ahi.
Son capaces de armar un documental de Netflix titulado “La verdadera historia del 12/12/18” chamuyando que fue por otro motivo secreto y no porque tres dias antes River les rompio el orto ante los ojos de todo el planeta…
No sé qué dice esa nota, no la pienso leer, pero ese día no hicieron el festejo porque estaban destrozados y no iban a llenar la mediacancha ni regalando paco.
Además, la dirigencia de ese momento no iba a hacer la pelotudez de regalarse para que los putearan sin parar los pocos que fueran, aunque hubieran ido diez culibardeados esas puteadas iban a salir amplificadas por la televisión.
En resumen, lo suspendieron porque hubiera sido una catástrofe para ellos. Que la cuenten como quieran.
Te quedaste con las ganas de ir a putearlos? Habra sido dificil ese momento, Roman
Hola ignorante. Otro día más de arrastrar tu absurda existencia por este planteta olvidado del cosmos, no? Que tengas el mejor día posible, ignorante.
Mucho mejor dia que vos ese 12/12 voy a pasar. Pero segurísimo
Kudelka le dijo a los periodistas que tienen unas ganas bárbaras de que Huracán no salga campeón. Y SIIII.
Lo que más bronca me da es que si River organizaba un Monumental para festejar el 9/12 se llenaba y quedaba gente afuera. La dirigencia de River le cuida el culo a Tristelme. Es insólito.
Si festejamos el 9/12 acá lloran que no soltamos Madrid. Ponganse de acuerdo
Quién va a ser tan pelotudo siendo hincha de River para decir eso?
Todo el foro?
No, vos estás equivocado. Mirá si el foro de River va a estar a favor de sepultar el 9/12 que es lo que quieren los bosteros. “Soltar” qué? Hay que soltar el 25 de Mayo también porque fue hace 200 años? Tan idiotas van a ser los foristas de River? Hay uno que sé que es idiota y más que eso, pero el resto no lo creo. Vos estás equivocado.