Soy el unico que prefiere que vayan los bostis al repechaje de lali? Literal con el repechaje pueden quedar afuera de todo, ir a sudamericana o si entran a libertadores por lo general te ponen en un grupo jodido
te diría que si, pero siempre pasan de alguna manera y con nada van p’asando por penales hasta que llegan de pedo a semi y les toca palmeiras, y ala vimos mil veces. a mi dame siempre que no vayan a la libertadores.
Escuchas a TyC bost y quieren instalar hasta el domingo que nosotros y bosta estamos en igualdad de condiciones en cuanto a la clasificación, y al borde del repechaje… Cuando es la mierda la qué ya esta mínimo condenada a repechaje. Y River esa posibilidad es la menos probable de todas ( aunque se pueda dar) cagados!
me chupa un soberano huevo que hacen los demas. Nosotros tenemos que ganarle a Racing y punto.
Al menos nosotros dependemos de si mismos para que eso pase. Boca, como toda la vida esperando que se le den los resultados para que no le pase
yo prefiero que queden afuera por el simple hecho de que es otro fracaso para ellos, dos años seguidos sin entrar
pero sí, es secundario, nosotros a ganar y punto
aca la muestra de otras que se mandan tanto como sumar los amateur para el conteo total pero no sumar las aldao en copas internacionales.
con ustedes, contar la copa argentina fantasma de 1969 con el palmares de la copa argentina actual, que solo comparte el nombre con la de 1969 por que no tiene nada que ver una con otra.
Perdón, si River va al repechaje y pierde ¿entra al grupo o no entra al grupo? Yo entiendo que el que va al repechaje y pierde queda eliminado.
Impresionante la de boludeces que dicen los bosteriodistas. River le tiene que ganar a rasin.
No das más de los nervios no? Con la calculadora en el orto bosteroooooo , aforaaa vas a quedar ! El domingo así carajo!
si vamos al repechaje y perdemos quedamos afuera de todo. Hay que ganar el sábado y listo.
El año de River es regular 4 o 5 puntos, un titulo, entre los mejores 4 de america y con posibilidad de ser el mejor de la tabla anual. La bosta un año bastante peor al nuestro, 2 puntos
Siempre tienen que dejar bien parado a la mierda, aunque sea con mentiras
Infalible la IA para identificar libertrolos.
Justo a manu K le decis liberCHADrio? Jaja
Upa. Está en crisis la pareja? @Champion es la tercera en discordia?
La verdad que no, tu ex sigue contenta aca en casa atendiendome como un Rey.
Que crack CHAdorni , a mitad de año miemtrqs jugaba AOE dijo que no veia un choreo tan grande desde el gol 100 Anulado a Passarella
Pasó Tilde y dijo que está harta de que la ignores.
Te manda un saludo y que tengas buenas tardes.
El día del hincha de River es por el maximo idolo de la institucion, el de bosta por la barra de ellos. Bien representados estamos ambos, son todo lo que no queremos ser