TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Los programas de fútbol tienen una estructura pensada para la monada

Siempre ponen a un “hincha de River” medio medio, como lo es glait, como lo fue grandio en fox en el pasado fue recondo
Y también los partidarios qué Nos cubren siguen la misma línea
Ser sumisos, o agrandados como glait qué siempre se manda alguna para mufar.

No tenemos monos con navaja qué nos defiendan a capa y espada como lo es Beltrauma, sottile, o los que cubren Racing e independiente en Espn

Los nuestros son sumisos o creídos (esto es a propósito para que se mantenga en el colectivo popular qué el hincha de River es creído, solo para tapar qué el “boca con huevo y mística” se está acabando).

La pregunta es, quien inventó este formato de 4 bosteros enfermos + 1 de River sumiso?
Lo hace Espn, Tyc, Fox con los relatores diciendo “boca tiene que traer la copa a la Argentina”).
Tnt, Directv

En los 90 no recuerdo que fuese así ni a palos, solo a boca le daban manija en los post clásicos uno o dos días, después ya no más.

Quien habrá inventado este formato televisivo de mierda?
O solo será por que el promedio bostero es más fácil de manipular?

16 Me gusta

¿Desde cuando a Bulos le dieron el papel de payaso que dice burradas en el aquelarre? Siendo que es el único de los bosteros ahí que al menos tiene los huevos de decir que es hincha, y no se esconde como Sidolo o el Resonancias.

5 Me gusta

Ni asumió…es como hacer macht en una app y creer que te vas a casar…dios mio…se zarpan los bosteriodistas estos

4 Me gusta

En los 90 quizás te metían 4 periodistas bilardistas y 1 menottista para bailarlo, debe venir la idea de miembro y araujo…

2 Me gusta

Sidolo, el resonancias, navarro Montoya, el Cai Aimar y Monegra, todos de la bosta y mirando a la bosta con cariño Fucks y Ruggeri…

Un programa recontra bostero, pero con uno solo que se digno a salir del closet…

7 Me gusta

Uhh justo iba a comentar eso. Están tratando de equiparar la vuelta de Gallardo con una sobre actuación tremenda por la llegada de Gago.

Hay que esperar que pierda dos partidos seguidos y lo van a putear en arameo.

9 Me gusta

Cuando los productores y los ceo de los canales son bosteros pasa eso.
Y cuando están asociados a la bosta también como en el caso del grupo clarín y su diario deportivo el pasquín Olé…ni hablar del diario amarillista de Crónica que nacio de la mano de un bostero recalcitrante que con Armando inventaron lo de “la mitad más uno” y con eso crearon un mito incomprobable…

2 Me gusta

Ha bueno…están todos fumados en ese canal…

1 me gusta

La culpa la tenemos nosotros también, que por morbo o para ver qué dicen, los seguimos mirando.

3 Me gusta

Yo no miro nada.
Antes de ver a beltramo, prefiero ver un partido de Islas Feroe vs San Marino

2 Me gusta

Los inmundos están tan cogidos que viven y se crean realidades paralelas en cuanto a las posibilidades con Gago seguramente les cambie un poco la cara de mitad de cancha hacia adelante… va intentar proponer mas…pero es un pecheador serial y eso no va cambiar van perder partidos insólitos acuérdense!!

2 Me gusta

Hoy lo escuché al Sensei decir que Julián va a estar siendo mirado (?) por ser titular (?) y que está obligado a tener un gran partido (?) porque entra desde el inicio (?):

image

2 Me gusta

Que vaya para adelante tranquilo que se va a comer cuatro por partido.

si pasamos a la final, nos van a hacer otra muy grosa para jodernos

Tal cual, son capaces de todo los botesimios culo garchado. Como la vuelta del 2018 que hinchas de boca infiltrados le tiraron piedras al micro de sus propios jugadores para que suspendan el partido y les den la copa a ellos

6 Me gusta

como me encanta escucharlo a Ladaga ajaja
es como ver un cabaret bosteriodistico + C5N , arte

5 Me gusta

Segun la IA River es el club mas grande de sudamerica ysiii el mas campeon profesional, el equipo que mas partidos gano tanto a nivel local como en la libertadores, el equipo que mas gente mete a la cancha, el club con mas socios y el estadio mas grande.

10 Me gusta

Latraga angustiadísimo porque dice que el Macri negro tiene un proyecto para impedir realizar obras de ampliación en la bombonera.

14 Me gusta

Sera fake o real?

Sin Eliminatorias, ya clasificados para el próximo Mundial, para evitar enfrentarse constantemente ante Estados Unidos y Canadá, México comenzó a incursionar en otras alternativas para mejorar su nivel. Luego de disputar al Valencia en esta Fecha FIFA, desde tierras mexicanas revelaron que el próximo objetivo será incursionar en los clubes de Sudamérica, con Boca y River como posibles rivales.

Desde Fox Sports México, revelaron que directivos aztecas viajaron a Sudamérica para cerrar acuerdos para próximos amistosos. Se deslizó como posibilidad clubes de la talla de Boca o River y gigantes de Brasil.

“Firmaremos, por lo menos, con dos equipos brasileños y dos argentinos de altísimo nivel para que, en esas fechas no FIFA, jugar contra ellos en México o en Estados Unidos, o incluso en Argentina y Brasil”, reveló Juan Carlos Rodríguez, autoridad del fútbol mexicano.

¿Qué resultado tendrían esos amistosos? 🤔

1 me gusta

o sea, la seleccion de mexico contra River??

kjj

supongo que no van a hacer eso ahora entre semis de libertadores

2 Me gusta

Encontra estas noticias, igual no se todavia si sera verdad

2 Me gusta