TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Y curiosamente fue el partido que bosta más mereció ganar. El Bayern defendía como en la década del 80, en línea y con los defensores en la mitad de la cancha. Decí que Delgado se levantó mal ese día y se erró como tres goles, y encima lo echaron.
Estos tipos parece que solo sienten orgullo cuando ganan robando.

10 Me gusta

tiempo neto de juego y a la mierda.

Si se puede en el basquet y en el futbol americano, se puede tambien en el Futbol de verdad.

Se acaba la jodita de hacer tiempo, y tirarse al piso y la mar en coche.

10 Me gusta

Ese es mi sueño, que paren el tiempo como en el rugby. Me chupa la pija el folclore y toda esa mierda bosteril que seguro van a llorar los bosteriodistas.

11 Me gusta

Se acabó la carrera del 90% de los arqueros del fútbol argentino. Ya están empezando a hacer cursos de manualidades por youtube

7 Me gusta

Es la misma mierda, no la va a cobrar nadie. Anda qué en un clásico Rosarino este ganando Central 1 a 0 en su cancha y a los 43 del segundo tiempo le cobren un corner para Nievels por demorar… no sale vivo kjjjj

2 Me gusta

Muchas vueltas al pedo le dan con el asunto del tiempo. Debe ser tiempo neto y listo, pelota en movimiento se mueve el reloj, pelota parada se pausa. Lo mismo en los tiros libres. Hay que encontrar una sanción a los vivos que adelantan la barrera o pierden tiempo armando la barrera.

8 Me gusta

¡Para eso están las tarjetas amarillas!
Adelantan la barrera, amarilla.
Pierden el tiempo, amarilla. El árbitro los tiene que tener cortitos a los jugadores.

4 Me gusta

Mencanta porque los monitos bosteros los tranquiliza re facil negrelme usando la carta de la ampliacion de la bombonera cuando la opinon popular contra el es un hervidero, pero ahora que masomenos se estan acomodando para ir a libertadores el año que viene tira estas:
image

11 Me gusta

O sea que no se inunda más? :rofl:

Kikelme siempre dice la misma huevada “de do udiko ke ze abla ez d boke” cuando es el bosteriodismo el que desde la envidia les pide que hagan algo con el inodoro

2 Me gusta

Típico del buen Club Atlético River Plate

Encima lo cobra JUSTO a los 6 segundos, y si, el bostero de Elizondo…

11 Me gusta

No solo el bosteriodismo, ellos mismo interiormente saben que su cancha no es digna del club de ellos, es fea, se inunda, no entra nadie entre ellos mismos lo pueden decir.
Lo que pasa es que para el afuera tienen que intentar vender lo de siempre, fijate que cuando le decis a un bostero que su cancha es horrible nunca te lo niegan sino que te tiran la de “aun assii es mass reconoccida en el mundoo” o “tiene misshtica, historiaa”, literal nunca te lo negaron saben que es fea y necesita remodelacion. Les hierve la sangre saber que su clasico rival tenga el estadio mas grande de sudamerica interiormente, imaginate lo feo tener que vivir constantemente con esa contradiccion interna

4 Me gusta

Uhh, salió con a hablar con Gustavo Lopez? listo, ya lo compró. Escucharemos al Lofish más chupaculo de Riquelme que nunca. Es el López real, el que es más bostero que del rojo.

4 Me gusta

Con razón el mono viñolo le empezó a tirar palos al triste, sabía que le iba dar una nota a otro, y fue con el panadero, de ahí viene la bronca. Me parece que se rompió algo, y ojo con el mono viñolo que es recontra rencoroso y mala leche.

9 Me gusta

El problema es que resolves la cuestión a medias con eso. Hoy el arquero te hace tiempo no solo para hacer correr el reloj sino tambien para enfriar el partido y para preparar algun jugador del banco si se lesiona otro.

La que yo pensé hace un tiempo es que a lo que vos decis, agregar que si el arquero se tira más de una vez por tiempo, queda obligado a entrar el suplente por 20 minutos. Y si el suplente hace lo mismo, pierden una ventana de cambio. Y si no le quedan ventanas de cambios, el suplente queda en cancha hasta finalizar el partido.

3 Me gusta

Ganaron la Copa Inundacion, suma estrella?

1 me gusta

Tiempo Neto y tempo de preparacion de la jugada. Así como en el básquet tenes 5 segundos para sacar o en el fútbol americano tenes 45 segundos para arrancar la jugada. En un lateral tenés 10 segundos y sino lo perdes y saca el otro equipo. En un tiro libre ponele 40 segundos para patear y el que defiende el mismo tiempo para armar la barrera. Saque de arco 20 segundos. Corner ídem. Si fallas perdes la posesión de la pelota y listo. Si se puede hacer en otros deportes, también en el fútbol.

6 Me gusta

Y el pollo manco tirándole palos también al Flauta por habérselo acaparado jajaaj es muy celoso el pollito bostero

4 Me gusta

Pollito Sebastián Chadnolo, bienvenido maestro, te estábamos esperando

1 me gusta

La puta de Yoko Moine no sabe más qué hablar de la bosta… lcdtm petera cara de caballo. Zapping que hagas y está armandole el plantel 25 a los simios. PUTA!

10 Me gusta