La cancha de boca es digna de ese club, es una cancha imunda de un club imundo. Totalmente digna de ese club de mierda.
Dice Cuchuflito que Pol Fernández iría a River Plate.
Pero los bosteriodistas estuvieron todo el año diciendo que Tristelme tenía un plan. Cuánta impunidad, viejo.
la eterna construccion renovacion de la bostanera… mientras este milei, y jorge macri, que se olvideme momian y su venta de humo
La bosta canto jugadores la concha de su madre el año pasado. River esa no canta desde el 2013 mas o menos. Asi y todo el año de River es mejor que el de bosta que se tienen que conformar con un repechaje de libertadores y sin ganar nada kjjj
No escupas para arriba…
Me acuerdo este partido!!!
Realmente va a lo INSÓLITO
Cómo lo putié a Elizondo
más bostero no se consigue
nunca lo vi a mi viejo así, yo creo que si lo tenía en frente lo mataba
Que tipo mas pelotudo.
Coincido en absolutamente todo con esta nota del bostero Trasmonte, PODRIDO estoy de los arqueros de equipos chicos haciendo tiempo descaradamente y obscenamente en el Monumental o en sus canchitas de mierda cuando nos van ganando, después los cogemos y sacan a la velocidad de la luz los forros de mierda, me dan ganas de patearles la cabeza en el piso a los arqueros que hacen eso
Un asco que nos siga transmitiendo Vignolo
es igual a lo del var, en principio es una idea para ser más justos y debería ser bueno, pero lo usan como se les canta el ojete y ya vimos como nos pueden cagar sin drama
Esto de los arqueros será igual.
Sin ir más lejos, ahora hay una regla y tienen que adicionar tiempo, y el último partido en el PT se la pasaron haciendo tiempo, y sobre el final un jugador estuvo más de 3 minutos tirado, en cuánto se levanta adicionan literalmente 3 minutos, se olvidaron de todo lo anterior porque era para adicionar 9 por lo menos
Todas las Aldao de River son Profesionales.
Tendrían que cobrar penal. Ahí van a ver como los arqueros largan la pelota a los 2 segundos.
O córner corto como en el hockey, se acaban los cagones que hacen tiempo
O un tiro libre sin barrera desde la medialuna.
ajajaj sería como un penal eso ya, un penal de más lejos
El penal con carrera que intento poner FIFA hace muchos años.