Dificil no estar de acuerdo
Es que ayer el Amargo les dio la espalda olímpicamente. Lo colgaron de un huevo
jOJOJOJO el manco pegándole abiertamente al triste!!! de que no hablaron ayer sobre el sorteo del mundial de clubes, que hablaron todos, que su programa ni estaba al aire
SE VIENE LA GUERRA, TRISTE VS VIHGNOLO CARAJO!!!
Gianbastián Castrognolo vs El Tristi
La primera vez que escuche críticas a los jugadores de River, el gordo fucks criticando las llegadas de pezzela y acuña, todo bien con son campeones del mundo,pero si viven lesionados no sirven para nada.
Sotile pegandole al muñeco la eliminación contra mineiro, es responsabilidad del dt
No llegaron los sobres de brito
De a poco estos bosteriodistas critican a River.
Mejor asi los hinchas van despertado y empiezan a exigir a los jugadores y a gagardo por resultados.
Si no siempre que pierde River para el periodismo no pasa nada muñeco muñeco y River vive en una nube de pedos y estamos en disney los de madid es histórico
jaja y vos te enorgulleces de compartir opinion con Fucks y Sotile
Esos 2 nunca pierden oportunidad para pegarle a River
Que desastre el bosteriodismo, dándole a esta nadie Monegra.
Que desastre. Poner esto de lla frase de Scaloni. Después de todo lo que ganó Scaloni vive bajo el Sol. Ni siquiera se esfuerzan. Roban frases
Vi un rato de programa de TyC.
Traverso y Beltraumo tienen el mismo discurso que varios corky de este foro. Para que se den una idea
Ya ni veo TYC. Es un asco. En cualquier momento no veo más a estos
Llegó a gritarles "cagones " a todo el plantel de boke con el gas pimienta, cuando todos acá sabemos que lo hizo en modo hincha porque no pusieron huevos en 180 minutos kjjj hoy ni a palos tira una así eh
Cuando tiene razón tiene razón, qué se le va a hacer. basta del verso de los refuerzos mundialistas.
Hoy metió chomba modelo 2015/16, no? Ojalá se ponga beligerante como en esa época y no siga con la versión chupapija de los últimos años.
#Riquelme en @radiolared s/las críticas que no habla a la prensa:
"Yo hablo poco porque tengo mucho trabajo. A veces sé que se molestan porque hablo poco,.
Tengo todas las obligaciones: 'hablar, ponerme un moño, el sombrero, reírme cuando quieren… te pueden criticar y asesinar cada día y despues dicen ‘eh por qué no habló, por qué no esto, por qué no lo otro’…
Soy una persona normal hago mi trabajo lo mejor que puedo y no molesto a nadie, y no le debo nada a nadie, solo el compromiso a los hinchas de #Boca de cuidar el club para seguir creciendo".
que raro TNT Sbosts, menos mal que es un canal de mierda e injunable, no veo la hora que desaparezca.
Eso si, si en la tabla ponen clubes Internacionales, AHI SI te ponen la tabla que bosta tiene 22 y River 18, como para figurar un poco mas arriba, son de manual estos mitomanos
se viene de nuevo la bandera de virgolo mercenario en la media cancha
son re duras estas peleas
¿LA SOLUCIÓN AL TIEMPO QUE PIERDEN LOS ARQUEROS?
La International Football Association Board (IFAB) está evaluando implementar una nueva regla, ya probada en la Premier League sub-21 y en torneos en Malta
¿De qué se trata? Si un arquero retiene el balón más de ocho segundos, el árbitro concedería un córner al equipo rival
Howard Webb, jefe de árbitros de Inglaterra, se mostró a favor de esta nueva modalidad y ya piensan en implementarla
pero si ahora nadie se anima a cobrar la regla de los segundos, por que ahora lo haran con 8 segundos ? ajja es la misma mierda
Nos la van a cobrar a nosotros nomás en el Monumental contra un equipo de mierda, como siempre pasa
Los microbios que vienen a defenderse y se comen 30 segundos el arquero sin sacar, siga siga
claro, como aquella vez en los 2000 fue ? EL UNICO CLUB al que le cobraron eso en contra fuimos nosotros jajajaj,
lo que tenemos que hacer nosotros en la pantalla gigante es poner un cronometro cada vez que la agarra el arquero rival, cuando lleguen a los 8 segundos o 9 gritar todos “PEEEEEENAAAAAAAAAAAAAALLL”
asi se aviva el arbitro y queda expuesto
Uffff, sería HERMOSO que hiciéramos eso! lástima que no va con los estándares de Grandeza que manejan Gallardo y la dirigencia…
Pero no sería muy “grandeza” de nuestra parte