TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ni en pedo le ganan o empatan al Benfica.

6 Me gusta

Esperemos, porque ese club está maldecido y son bastante mufas o pechos aveces, ya veo que les sacan un empate, están en octavos de una y lo van a festejar como las intercontinentales

2 Me gusta

que tipo pelotudo este distacio

2 Me gusta

*Inserte música de Tiburón *

3 Me gusta

El mogolico de Arévalo siempre repite las mismas boludeces, es un disco rayado cuando habla de la mierda

7 Me gusta

Muy buena nota a trapito Barovero en TyC

5 Me gusta

mamita hay que hablar de como desde siempre y ahora de nuevo se quiere instalar que les robaron en la intercontinental 2001
ves el resumen y ni cerca, en el gol ni hubo falta y a Delgado lo expulsan de forma justa por dolobu

17 Me gusta

Lo gano en buena ley ese partido el Bayern, ellos dicen que los robaron porque ese dia el arbitro no era Amarilla ni Ruiz y no compro ninguna artimaña de ese boca.

18 Me gusta

Anoche, el exgato del Muñeco, hablando con un ignoto del Awckland le rompio la cabeza con cavani y la camiseta, a eso lo llevan, y todos felices porque el pibe le va a pedir la camiseta solo porque esos que juegan a ser periodistas lo llevaron a ese terreno.

6 Me gusta

Acá no vale lo amateur, ok…

Es muy evidente el periodismo bostero.

13 Me gusta

Mancolo recién a costas: “costitas pongan la plata en dybala y paredes para el mundial”

3 Me gusta

Olvídate siempre se cuenta lo que le conviene a la mierda putrefacta

8 Me gusta

Volvió la enemistad entre Vignolo y ROMAAAN? le viene tirando palos hace dos semanas

3 Me gusta

Ponen títulos internacionales nada más, lo que le convenga a bosta como siempre

3 Me gusta

Y si , como todo hincha le está pidiendo refuerzos, @Ramon_Vuelve está haciendo lo mismo con su otra cuenta en el foro Simio

4 Me gusta

Jajjaja arrancó el show

2 Me gusta

"Changuito y Marcos Rojo no está mal eh , compiten con los del Bayern " es un hijo de mil putas Manusobre jajajaj

6 Me gusta

Jaaaaaa y si, el Posho quiere GPirez se quede jajj

7 Me gusta

Seee, lo escuché recién y ponderó a RIVER para pegarle a la bosta y al triste por elevación, se ve que el otro lo criticó o no le quiere dar más notas jajajaj

Sería hermoso que el manco se le de vuelta y le empiece a pegar a full como hacía con el gordo Tony, qué épocas aquellas, era magia todos los días!

2 Me gusta

Morenubi está en su prime

2 Me gusta