Un asco la transmisión de espn del sorteo, mega bostero esta souto, me repugna.
Son más bosteros que la raulito. Dejat3 de joder. Bosta la concha de tu madre
“los hinchas de boca querian jugar contra el Real Madrid” dice Souto… mamita que tribuneros que son las ratas estas
Souto bostero culo roto, comeme los 2 huevos y atragantate con mi poronga hasta dar arcadas, pedazo de rosca bardeada
me pareció a mi o en un momento de la transmisión durante el sorteo el bostero de souto lo mando al frente a simon?
Jaja que hijo de puta, se imaginan si el rumor era con bosta? hubiera hablado durante toda la transmisión con Monroig preguntado si había chances de un pase a boca.
Pero Juan Simón es ultra bostero, fue ex jugador y manager de la bosta.
En serio lo vieron por espn?
En youtube tenían miles de opciones de mejores
Pensé que era el otro simón!
“¿Semifinal de Mundial de Clubes mata Madrid? se que es difícil que se de, pero un cruce como ese para llegar a la final, para mi si eh, lo instalo para que debatamos” Souto
Lo mató retonto con la pregunta a Brito. Le apareció algo de sangre al gordo
“uh, lo que dijo”
Recién a ronaldo un bosteriodista le pregunto: “lo viste a román, que se dijeron? Le deseaste que boke salga campeón?”
Mamita, si no son bosteriles no son contratados en los medios
literalmente hablás con un empleado jajajaja doy fé
En radio la red ya están hablando con periodistas mexicanos para saber si demichota va a continuar en el club, ya que desean que monterrey enfrente a River con éste payaso. Es increíble lo de éstos pimenteros.
Kjjjj ESPN esta pasando los goles de Cavani al Bayern.
Que hdp.
Que le preguntó?
Yo también espero que siga de DT para entonces. No sea que lo rajen y contraten a un DT de verdad.
Beltrauma gordo mogolico
Cómo están los bosteriodistas en pija con que le ganan o empatan al Benfica y clasifican y con el morbo a full por enfrentarnos con el pasante, van a ser más bosteros que nunca estos meses y ese mes del mundial de clubes