TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Un asco la transmisión de espn del sorteo, mega bostero esta souto, me repugna.

2 Me gusta

Son más bosteros que la raulito. Dejat3 de joder. Bosta la concha de tu madre

4 Me gusta

“los hinchas de boca querian jugar contra el Real Madrid” dice Souto… mamita que tribuneros que son las ratas estas

5 Me gusta

Souto bostero culo roto, comeme los 2 huevos y atragantate con mi poronga hasta dar arcadas, pedazo de rosca bardeada

3 Me gusta

me pareció a mi o en un momento de la transmisión durante el sorteo el bostero de souto lo mando al frente a simon?

1 me gusta

Jaja que hijo de puta, se imaginan si el rumor era con bosta? hubiera hablado durante toda la transmisión con Monroig preguntado si había chances de un pase a boca.

3 Me gusta

Pero Juan Simón es ultra bostero, fue ex jugador y manager de la bosta.

5 Me gusta

En serio lo vieron por espn?

En youtube tenían miles de opciones de mejores

6 Me gusta

Pensé que era el otro simón!

1 me gusta

“¿Semifinal de Mundial de Clubes mata Madrid? se que es difícil que se de, pero un cruce como ese para llegar a la final, para mi si eh, lo instalo para que debatamos” Souto

7 Me gusta

Lo mató retonto con la pregunta a Brito. Le apareció algo de sangre al gordo

5 Me gusta

“uh, lo que dijo”

8 Me gusta

Recién a ronaldo un bosteriodista le pregunto: “lo viste a román, que se dijeron? Le deseaste que boke salga campeón?”
Mamita, si no son bosteriles no son contratados en los medios

7 Me gusta

literalmente hablás con un empleado jajajaja doy fé

4 Me gusta

En radio la red ya están hablando con periodistas mexicanos para saber si demichota va a continuar en el club, ya que desean que monterrey enfrente a River con éste payaso. Es increíble lo de éstos pimenteros.

10 Me gusta

Kjjjj ESPN esta pasando los goles de Cavani al Bayern.
Que hdp.

5 Me gusta

Que le preguntó?

Yo también espero que siga de DT para entonces. No sea que lo rajen y contraten a un DT de verdad.

3 Me gusta

Beltrauma gordo mogolico
Eix8vt-WAAA2IAE

11 Me gusta

Cómo están los bosteriodistas en pija con que le ganan o empatan al Benfica y clasifican y con el morbo a full por enfrentarnos con el pasante, van a ser más bosteros que nunca estos meses y ese mes del mundial de clubes

7 Me gusta