Mira vos. Bien Edul. Al fin los periodistas se le empiezan a animar a estos nefastos. Este sitio como siempre marcando tendencia.
Es que Butoro (el hincha de burlacan que ya edito 500 mil articulos en wikipedia) mandaba meils a todos los canales, radios y periodistas de como se tenian que contar los torneos. Una lastima eso de Baffa, igual se lo banca por los años del Alargue. Fabbri es otro que ridiculizaba el amateurismo y despues aparecio defendiendolo.
A mí Edul me parece bastante bosterito chupa culo del bosteriodismo. Ayer tiro “a cuánto quedó boca del bombo 1? A un solo punto”
MUÑONiain
Anoche la.basura de VIHnolo hasta dijo que dan lorenzo tiene que retener a muniain a toda costa y que no se le ocurra que pose ezeiza obviamente por River jajaj operan todo el tiempo contra River y la comision delictiva le chupa un huevo que hijos de puta , me chupa un huevo el gallego es un medio pelo que si viene a los 4 partidos va a estar siendo puteado pero lo que operan estos hijos de puta es terrible , si fuera un jugador que quiere bosta lo primero que dirian es que no le pueden quitar el sueño a un jugador
Es infumable ver los partidos con Latorre y Vignolo.
Bah es lo mismo que con Varsky y Giralt. Dudosa para River, rotundo no. Cuando es al revés buscan y buscan en las repeticiones el penal o la falta.
No deja de sorprenderme que los bosteriodistas cubran los partidos desde las radios y hasta desde sus propias casas, como Closs. Ayer Bosta Febre estaba en un telo transmitiendo el partido. Más temprano el relator de ESPN estaba en el estudio de TV relatando. El penal del empate de rasin 1-1 no lo cantó hasta que no apareció el referí en el plano. Obviamente no estaba en la cancha. Qué onda. Ya no van ni al Monumental ni a Avellaneda. No creo que sea vagancia, son las empresas que no pagan ni un taxi, sea como fuere, es muy cualquier cosa.
Este bostOle si realmente fuera cabeza de Grupo la Bosta, lo pondría en el Obelisco. Bostero hijo de puta el Cabeza de Serie es el Más Grande y hoy lo van a ver por TV
EL título sería El Cabeza de Grupo River espera por sus oponentes. Bosta en el 3er copón no lo salva ni Maradroga
Que pajín que sos.
Es increíble como tratan de querer mantener a paulo sidaz en River desde el bosteriodismo
Encima es un bicho.
Pajín, bagayero, kuka y bostero salio este Román. No dejó discapacidad alguna sin atender…
Porque saben que es uno de los jugadores que van a fallar en defensa y nos va a perjudicar que siga.
Monegra diciendo que River va a jugar contra 1 Europeo. Y ellos los Bosta contra 2 si o si. Dándose cuenta que está arafue
Que chupa pijas que se pone Ruggeri cuando tocan a Ñoquenzo y la dirigencia
que asco ruggeri y francescoli me repugna tanto este simio
Increíble como roba la momia de mierda de Ruggeri en el aquelarre del manco
No solo eso, se la paso diciendo “tienen que retener a Muniain, tiene que ser la cabeza del proyecto, no lo vendan”". Opereta bosteriodista como siempre.
Para mi los gobiernos deberian usar Onlyfans para blanqueo de capitales.