TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo poco que entienden de fútbol los periodistas hinchas de boca… Están diciendo todos que Palacios es extremo… se nota que no miran los partidos. El jetagrande puede jugar en tres posiciones, con tres esquemas diferentes: de mediapunta en un 4231, de interno por izquierda en un 433 y de volante externo a pie cambiado en un 442. No tiene velocidad para jugar por la banda.

9 Me gusta

Hay que hacer bombo con lo de las ligas paralelas, en una jugaban los clubes más poderosos de la época y en la otra eran Huracán y boke junto a Sportivo Barracas, Eureka, Dock Sud, etc.

7 Me gusta

BostOLÉ intentando limpiar la imagen de Manquito Romuerto, demasiado evidente

10 Me gusta

Enviado Desde BosterOLÉ Predio.

12 Me gusta

Ya empezaron a llorar por el repechaje, no falla.

9 Me gusta

image

11 Me gusta

oy oy oy…

3 Me gusta

Que raro. En Europa no pasa…

3 Me gusta

Otra más hoy
image

5 Me gusta

No quisieron venir a la argentina, no por “lo que pasaba”, sino por los antecedentes de las “batallas de fútbol” en esa cancha de mierda, dónde los europeos terminaban a las piñas, amén de que al liverpool le chupaba un huevo en ese entonces esa copa. Estaba enfocado en su torneo local.

Si hubiera sido “por lo que pasaba” los alemanes tampoco venian.

5 Me gusta

Este pasquín debería cambiar su nombre a diario bostero, ya dan asco…

7 Me gusta

En un twitt Edul se calento y dio a entender que a los viejos putos de Revisionismo le bajan linea boca y racing

14 Me gusta

Al fin un periodista argentino de renombre como edul dando por terminada la discusión instalada por los bosteros sobre la mentira del Amateurismo.

13 Me gusta

Por favor, hacelo y me muero Micho!!! Queda todo perdonado!!!

35 Me gusta

Uffff hacelo Michooo y te convertís en ídolo!!!

Igual con el ogete que tenemos nosotros, es capaz de llevárselo, cruzarnos en el mundial de clubes y romperla toda, ya me la veo venir!

13 Me gusta

imaginate ser un club tan de mierda que tenés que ver la manera de sumar títulos y de inventarte ídolos… me daría mucha verguenza ser de racing
no sé cómo poner el video directamente, si alguien puede…

https://x.com/Abogado666/status/1864023721754690045

3 Me gusta

a la mierda, tuve que mirar 3 veces el nombre de la página porque pensé que sería alguna página bostera, que bueno, de hecho lo es, pero hasta ahora de a ratos simulaban ser imparciales. Acá se sacaron la máscara de una, les dio tanta bronca este golpe de realidad demostrando que para el mundo no son un equipo importante, y nosotros sí, que dejaron salir el bostero interior
image

26 Me gusta

Hace mucho que Bocavip blanqueo que son todos olorosos.

15 Me gusta

A bolavip lo maneja el cholo bostille si no me equivoco

6 Me gusta

¿No era Pasman?

4 Me gusta