no es el de aca? tiene la misma foto
donde está el thread del hincha 2.0?
este re mogolico con 24k de seguidores en twitter haciendole el jueguito a los bosteros , yo no lo puedo creer
https://x.com/Ramonista_/status/1864037122795020337
Bocavip
Al final Micho nos dió más alegrías éste año , y me lo llora el re gordo kid de @Liekys , afora!!
A ese re mogolico lo putee un dia porque subio una tabla de titulos comparativa que favorecia a la bosta yo no lo podia creer no podes hacerle el jueguito asi favoreciendo a tu enemigo es insolito no me entra en la cabeza para que queremos enemigo si tenemos “hinchas” asi
Bolivip no era del Jabón líquido de Varsky?
Ya no cabe duda alguna, gallardo se acostaba con el enemigo, y está le metía pastillas en el café para que quede como está ahora, fija que está hacia de dominatrix y el muñeco de cuck sumiso, hasta seguro la otra lo detonaba a puro cinturonga y después un negro con 30 cm de poronga se empernaba a la cara de travelo mientras el muñe miraba, necesita urgente una esposa tradicional, de esas sumisas que se dejan hacer de todo y te esperan con la comida lista, con una de esas, en unos meses vuelve a ser el macho pijudo coge bosteros que supo ser…
Che posta ahora me perdí, lo enquistado que estarán estas mugres que hablamos de tres soretes distintos, pero todos con el mismo hedor… así sea bostile, lta pasman o el moishe varsky
Demasiado detallado mi amigo sang, no será que … @Jumbobot opiniones?
Tengo mis fuentes…
Basta Eva
Todo es un asco acá en la TV deportiva
Esa cuenta es troll para farmear interacciones o un bostero. Hacía publicaciones festejando el campeonato de la B Nacional (?)
Es otro bostero troll , siempre usan algo referido a Ramón como para despistar, como lo hace acá @Ramon_Vuelve
No, ese tipo pertenece a ese antro nomás.
Tiene sus ataques de Fabrigol, pone boludeces con intenciones de “baitear”.
hay otro usuario en twitter tambien , usando el nombre del beto en diminutivo y siempre tira comentarios pro bosta
para mi esto ya esta recontra digitado,
Hay cuentas que son bosteros haciendose pasar por hinchas de River, no hay manera más efectiva de demostrar que están destruidos mentalmente y del orto:
Ja, yo tenía entendido que Varsky estaba metido. De todas maneras el editor general es Federico del Rio, hincha confeso de River.