TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Esta flojo el city este año. Julian hacia el laburo sucio

10 Me gusta

Kjjj lo de oca en el bombo 3, me hace acordar a la época que en el fifa y el pes los ponían en “resto del mundo”

13 Me gusta

Que soporte el pelado tóxico.

3 Me gusta

AHHHHPero si pinta bondi entre los hooligans del Chelsea y los ultras del Aleti RRRRRRomán se mete a separar y tenemos humo por 25 años.

3 Me gusta

Ellos jugaron esa final con el segundo, no el primero, que era el Liverpool, pero no quisieron venir a la Argentina por lo que pasaba.

3 Me gusta

Le tienen que exigir al Chelo delgado donar esa heladera al museo.
Sería la atracción principal de la pocilga, cantidad de visitas que generaría…

Yo me iría a sacar una foto con la heladera, y sé que muchos más de acá también… :laughing:

5 Me gusta

https://x.com/gastonedul/status/1864016930950254962
Es mucho pedir que desde el club aprovechen este embate de Edul a los bosteros que inventaron esto del Revisionismo? Con un par de acciones desde el club se termina la historia…

11 Me gusta

Bien Edul acá, como buen hincha del Rojo lo mató al pelotudo del revisionismo…

42 Me gusta

uhhh se desperto el niño edul
le tiro con las 7 libertadores encima al revisinismo,

el rey de copas la puta que lo pariooo,

32 Me gusta

Realmente lo orinó fuerte, por fin algún periodista que tiene algo de visibilidad puede combatir a estos talibanes de mierda.

12 Me gusta

Y nunca va a el faltar el boludo de este lado que le hace el juego a la bosta.

https://x.com/Ramonista_/status/1864037122795020337

8 Me gusta

Hay que aprovecharlo. Ademas de que es insolito lo que plantean, si nos alineamos con el Rojo, CASLA y Estudiantes no tienen ninguna chance. Ademas de que le sacas la carta de Uruguay y sus 4 estrellas y los terminas de reventar. Falta accion de la dirigencia, ni tendriamos que estar hablando de esto. Te cuentan torneitos de 5 contra Eureka mientras los otros 4 grandes se mataban en otra liga, la tenemos facil…

9 Me gusta

Ojo que tienen trolls, cuentas falsas que se hacen pasar por hinchas de River, el Rojo y CASLA. Ese no se porque es bastante boludos pero otros los seguis un poco y te das cuenta que es un mitomano haciendose pasar por hincha de la contra

9 Me gusta

yo insisto que hay que meter en la charla a todos los clubes del interior que tambien tenian sus ligas y torneos, incluso se siguen jugando en la actualidad.

xq un torneo de una liga 2024 de una region seria menos que el titulo que gano boca en el amateurismo ?
si esa liga regional tiene varios equipos, no se suspenden,TIENEN CONTINUIDAD, se pagan a los jugadores, xq no cuenta en la tablita esa que hace?

cuando se empiecen a meter todos los clubes, ahi se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron y nos vamos a cagar de risa de todos

8 Me gusta

Tengan en cuenta que es un laburo de DÉCADAS, son 5 o 6 tipos que se juntaron y empezaron a buscar papiros, se quemaron las pestañas leyendo y escondiendo datos que no les favorecen. Cuando juntaron todo lo necesario y vieron que a River le dieron el título del 36’, armaron un grupo de talibanes y fueron a la AFA a llorar. Sumaron a bosta como aliado favorito, eso les dio muchísima fuerza.
Grondona, para que no le rompan más las pelotas, les dio el visto bueno solamente poniendo los títulos en la página oficial, pero SEPARANDO correctamente el amateurismo del profesionalismo. Algo que estos simios jamás pudieron justificar.

20 Me gusta

EL PUTISIMO, SOY DE RIVER PEROOOO ESTA BANCO AL NIÑO EDUL ehh

la de suspéndieron por un pino en la cancha kjjjj

29 Me gusta

Eso tambien suma. Y con lo de los mudiales de Uruguay te ganas al gran publico. Realmente no tienen chance, solo hay que plantear el tema. Y que dejen de poner esas tablas fantasiosas mezclando todo

6 Me gusta

aqui justo lo planteo edul, ya varios se van dando cuenta, ya se les va a caer el cuento en unos años

image
image

un hincha de atletico kjjj

image

19 Me gusta

Jajaja me cae muy mal Edul, pero acá lo banco.

12 Me gusta

Ya empezó el Flauta, fija que se pone a llorar de que a la bosta lo mandaron al muere jajajaja

5 Me gusta