TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

llorando? se querian matar, beltrauma fingia paz y amor y por dentro se estaba comiendo el mismo. Faltaba que dijeran “que boca no vaya”

15 Me gusta

LTA pasman lo que lloro ayer que ni estaba confirmado los bombos. Hoy va a ser un mar de lagrimas pedia que no vayan al sorteo jaja

13 Me gusta

Realmente esta gente se quedo anclada en los 2000 cuando ya paso casi 25 años. Deben tener los celulares ladrillo alcatel todavia esta gente. Apreta F5 bostero

18 Me gusta

Pasman a los gritos pedía ayer que por la “falta de respeto de FIFA contra boca” la bosta no debería presentarse (y eso que aún no estaba confirmado).

15 Me gusta

Habrá que escuchar a Anello esta noche jajaja y a Dieguito DIOZ uffff, lo que va a ser eso, se les va a cagar de risa en la jeta!!!

11 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando te chocas con la realidad, ni más ni menos. El mundo paralelo que tienen inventados estos tipos solo puede subsistir en el país, salís afuera y pasa esto, ves lo que realmente sos para el mundo
Y decir que afuera todavía se comen el verso de lo pintoresco, sino no les quedaría nada

15 Me gusta

A que hora lo de Diego Díaz y como se llama su canal de YT?

2 Me gusta

Encima con el complejo de inferioridad que tienen, no solo les duele que los dejaron chiquitos , sino que estamos en el grupo 1 , que es a donde nos corresponde.

No la pueden tapar de ninguna manera jajajajajaj les arde el ojete

6 Me gusta

Galácticos es el canal, el del colorado Liberm*n, y empieza a las 12 de la noche o por ahí

2 Me gusta

No tocan una copa hace 17 años no pueden pretender mucho y encima juegan sudaca y ni la ganan. Hasta racing tendria mas derecho de estar en el mdc

8 Me gusta

Souto: “River tiene una gran deuda a nivel internacional, boca ganó 3 intercontinentales y River apenas le pudo ganar a un rival menor subcampeón de europa. Y no me vengan a correr con la final de Madrid ehhh”

12 Me gusta

Al sub campeon le ganaron ellos re perdido jajaja. Tuvieron que robarle al madrid porque lo unico que tenian era una copa al sub campeon

11 Me gusta

Terrible como se instaló quw River le gano a un subcampeon de Europa
Cuando fueron ellos que le ganaron a un subcsmpeon

10 Me gusta

El equipo que le ganó River, era un equipo bravo en su momento y no me lo contaron vivi esos años.
Increíble como el periodismo bostero de mierda imundo, instaló que le ganamos a un equipo “menor” mamadera. Hijos de mil puta.

13 Me gusta

Ellos su primer intercontinental le ganaron aún equipo considerado en la misma Alemania como de segundo nivel, y te lo venden como que es el Borussia, para que se confunda la gente que es el Dormunt, cuando es el Monchenglabt, que encima no era el campeón de europa, y al cual le pidieron ganar con un equipo totalmente falopeado…

Pero son hábiles en denigrar los logros de River, que en ese momento jugó contra la base de la selección rumana, un equipo que en ese momento, a nivel clubes era sensación y pocos años después, esos jugadores eliminaron a la selección argentina de un mundial…

15 Me gusta

Por eso están en el bombo 3. Si les toca el real tienen tres puntos seguros . Está todo arreglado para boca!

8 Me gusta

Vi el video de cuando VIHgnolo presenta los bombos de los clubes, y en el Bombo 1 nombra a los equipos dando un tiempo como para que los demás opinen, hagan algún gesto, pero cuando le toca nombrar a River lo dice muy rápido junto con Fluminense, los nombra a los dos al mismo tiempo como ocultando a River, como si le diese sarna mencionar a River, fíjense en ese detalle

Empieza en el segundo 00:35

16 Me gusta

la bosta cayó de colado despues de las 12 a un cumple de quince, y pretenden que la cumpleañera les de una velita

12 Me gusta

Ojalá a los bosteros el rompan bien el orto en este mundial de clubes y se termine el verso de que “le ganamo al Madri”.

9 Me gusta

Que les toque el City, el festin que va a ser eso. Siempre les tocan clubes que van a cuidarse el culo mas de la cuenta. El City va a ir de una a matarlos.

6 Me gusta