TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Igual todavía no clasificó CC, tiene que ganar la Copa Argentina o esperar que Velez gane la Liga

1 me gusta

Creo que cubría River para Clarín

2 Me gusta

Central Córdoba no clasificó a ninguna copa todavía

Porque las opciones eran KranEXvitter y Villagra, pero fundamentalmente porque contra Boca le salio bien. Igual, para mí se re equivoco en Brasil, tendría que haber armado un equipo con mas volantes de marca (por mas malos que sean), y jugar con 1 solo delantero.

2 Me gusta

Bueno esto es así. Vélez ya clasificó por la tabla anual. Si gana la Copa Argentina Libera el cupo de Central Córso va! Ahora si gana la Copa Argentina Vélez y sale Campeón. También libera cupo por el Torneo. Por lo tanto cualquier Tren los deja en la estación Libertadores. Quizas sea lo mejor esperar el CABJARET para hacerlos entrar.

Importante que no gane la bosta, y que seguro no vaya nadie al inodoro

Central Córdoba clasifica (sin ser campeón) solamente si Vélez gana los dos torneos.

2 Me gusta

Espn dice que messi y suarez estan en la bombonera !!! Cumpliendo el sueño del mundo!! Ver a boca en la bombonera!!!
El hijo de messi y el hijo de suarez, con la sub13 del inter de miami.

8 Me gusta

Messi enano chupa pija de mierda, ahí lo tenes. Va a estar a full la maquina de humo.
Y del otro uruguayo sorete no hay mucho que decir

2 Me gusta

Dicen que el triste les va a dar unas plaquitas. Y seguro les mete camiseta azul y orin y foto!!

Son muy habiles estos tipos. Le sacan 14 vueltas a river en ese sentido. Enseguido meten foto y venden humo con que son todos de boca.

7 Me gusta

Mamita con lo poquito que se enloquecen, algún problema serio no encontraron?

4 Me gusta

Un Messi y un Suárez están en la bombonera, la noticia es verdad.

4 Me gusta

Es que no entendes, asi estos vivos hicieron la mentira de boca. Asi la construyeron poco a poco y foto a foto. Esa foto se los hijos de messi y suarez va a dar vueltas en redes sociales del mundo y asi mas gente va a ir a la “bombonera” a ver al mejor equipo de argentina, a sentir “latir” las tribunas etc.
Asi agrandan la leyenda falsa estos tipos. Esas foto trae mas turistas, algun artista mas y mas fotoa y asi mas turistas. Es una rueda

5 Me gusta

Ayer estuvo Novak Djokovic en el monumental y vos viste una foto o algo? Los ñoquis de mierda del departamento de marketing ni se movieron, nada

19 Me gusta

Esta más vacío esa bostanera, que heladera a fin de mes!!!

10 Me gusta

En la previa estaban echándole la culpa a todo: que el horario, que el rendimiento, que la eliminación, que la platea tarda en llenarse. Completito el álbum de excusas.

5 Me gusta

Solo sirven esos ñoquis para cobrar su sueldo a fin de mes, otra cosa no saben hacer…

5 Me gusta
3 Me gusta

Ya no saben que hacer para figurar en algo
image

5 Me gusta

Esto no estaba preparado…dijo nunca nadie
image

2 Me gusta

Otro bostero al que le tienen que remendar las cagadas

image

8 Me gusta