naaaa estan muy muy mal del marote, los hiciste mierda Velez
Qué grande el Demoño!
Recargado Anello diciendo que Demichellis y los dirigentes deberían responder de los negociados que hicieron con River en las incorporaciones. Que deberían responder porque pagaron más guita por Bareiro y porque está Fonseca.
Deja a entender directamente que hubo curros entre Demichellis y los dirigentes para sus bolsillos. Y que Gallardo por eso está enojado y se ha dado cuenta.
Ahora tira de que Gallardo va a rajar a cinco o seis jugadores y no le tiembla la mano, para poner como ejemplo de lo que no hace la bosta.
5 o 6 no son suficientes.
No se necesita ser periodista para darse cuenta de eso.
Yo creo que como mi imp debe rajas a once jugadores y traer siete u ocho y empezar a subir jugadores potables de reserva que nunca le da bola, los manda a préstamo a otros clubes y después tenemos que poner guita para recuperarlos y darle un pprcentaj en una venta a esos clubes al pedo…
Directamente. Lo expuso a Francescoli por el pase de Fonseca y que ninguno de los otros periodistas qi cubren River ni hablan de eso.
Bien hoy por el falopero este…
Literalmente una no-noticia.
Esos negociados se pueden ver desde Júpiter.
Pero.ninguno de los que cubren River, ni los otros programas deportivos dicen algo de esto.
Y es hora de que en todos lados se hable de la.mafia que es el manager, su ayudante, y la dirigencia en el manejo de pases e incorporaciones en el club que lo ha perjudicado.
Nos dimos cuenta todos, menos las focas aplaudidoras
Me parece bien que el Muñeco exponga al hdp del manager, pero entonces por qué mierda puso a la lesbiana en la ida de semifinales como único 5?
Avellaneda es un espécimen raro, es hincha de Racing pero odia visceralmente a boca.
Ya se la bajó hace 20 días. Uno de los tantos equipos servicial a la mierda.
Velez el otro día también ya estaba con la tanga baja y en cuatro. Por esos errores en la matriz que se dan cada 10 años lo dio vuelta.
Lo celebro el pais al 9 del 12, tendrian que tener amor eterno por River todo el futbol argento directamente, ingratos.
No llegó a cubrirlos? Por ahí la bronca viene por ese lado. A los periodistas les negás una nota o una primicia y les herís el ego.
Se enojó tanto que lo puso de titular en Brasil para exponer a la dirigencia.
Sisi, debe ser eso y no que el muchacho volvió igual de psycho. Usemos la imaginación!
igual Fonseca no fue ni por asomo el peor error de ese día, ni el más decisivo.
Increíble y desinformación pura son lo medios Bosteros. Central Córdoba clasificó a Libertadores y ninguno de estos ignotos y malparido dice nada. Por que no es Bosta sino ya hablarían de los refu3rzos para el 25 y seguro el mundial de club3s será su obsesión.
Un mejor año nuestro y que ellos no ganen nada sería otra gloria. Por favor Muñeco
La guardia Altisima de nuevo!