TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

20 Me gusta

naaaa estan muy muy mal del marote, los hiciste mierda Velez

Qué grande el Demoño!

2 Me gusta

Recargado Anello diciendo que Demichellis y los dirigentes deberían responder de los negociados que hicieron con River en las incorporaciones. Que deberían responder porque pagaron más guita por Bareiro y porque está Fonseca.

Deja a entender directamente que hubo curros entre Demichellis y los dirigentes para sus bolsillos. Y que Gallardo por eso está enojado y se ha dado cuenta.

13 Me gusta

Ahora tira de que Gallardo va a rajar a cinco o seis jugadores y no le tiembla la mano, para poner como ejemplo de lo que no hace la bosta.

8 Me gusta

5 o 6 no son suficientes.

No se necesita ser periodista para darse cuenta de eso.

Yo creo que como mi imp debe rajas a once jugadores y traer siete u ocho y empezar a subir jugadores potables de reserva que nunca le da bola, los manda a préstamo a otros clubes y después tenemos que poner guita para recuperarlos y darle un pprcentaj en una venta a esos clubes al pedo…

Directamente. Lo expuso a Francescoli por el pase de Fonseca y que ninguno de los otros periodistas qi cubren River ni hablan de eso.
Bien hoy por el falopero este…

11 Me gusta

Literalmente una no-noticia.

Esos negociados se pueden ver desde Júpiter.

4 Me gusta

Pero.ninguno de los que cubren River, ni los otros programas deportivos dicen algo de esto.
Y es hora de que en todos lados se hable de la.mafia que es el manager, su ayudante, y la dirigencia en el manejo de pases e incorporaciones en el club que lo ha perjudicado.

8 Me gusta

Nos dimos cuenta todos, menos las focas aplaudidoras

3 Me gusta

Me parece bien que el Muñeco exponga al hdp del manager, pero entonces por qué mierda puso a la lesbiana en la ida de semifinales como único 5?

8 Me gusta

Avellaneda es un espécimen raro, es hincha de Racing pero odia visceralmente a boca.

9 Me gusta

Ya se la bajó hace 20 días. Uno de los tantos equipos servicial a la mierda.
Velez el otro día también ya estaba con la tanga baja y en cuatro. Por esos errores en la matriz que se dan cada 10 años lo dio vuelta.

6 Me gusta

Lo celebro el pais al 9 del 12, tendrian que tener amor eterno por River todo el futbol argento directamente, ingratos.

3 Me gusta

No llegó a cubrirlos? Por ahí la bronca viene por ese lado. A los periodistas les negás una nota o una primicia y les herís el ego.

Se enojó tanto que lo puso de titular en Brasil para exponer a la dirigencia.

Sisi, debe ser eso y no que el muchacho volvió igual de psycho. Usemos la imaginación!

2 Me gusta

igual Fonseca no fue ni por asomo el peor error de ese día, ni el más decisivo.

2 Me gusta

Increíble y desinformación pura son lo medios Bosteros. Central Córdoba clasificó a Libertadores y ninguno de estos ignotos y malparido dice nada. Por que no es Bosta sino ya hablarían de los refu3rzos para el 25 y seguro el mundial de club3s será su obsesión.

Un mejor año nuestro y que ellos no ganen nada sería otra gloria. Por favor Muñeco

La guardia Altisima de nuevo!

2 Me gusta