No tiene nada que ver con fútbol, más bocarazo que nunca eh . Denunciado por “no tener relación con el tema”
Imaginate lo sorongo que debe ser este muchacho para que no lo quiera ni el bosteriodismo. Un niembrito berreta. Y ni siquiera reflexiona como para recalcular y volver con humildad, se hace la víssstima.
Qué pedo cerebral tienen los bosteros que se les da por despedirse diez años después del último partido que jugaron?
No tengo ninguna duda que si Colapinto era hincha de River, no solo iba a tener poca prensa, si no que le iban a tirar mierda desde el día 1.
Estoy puteando a los bosteros, salame. Aprende a leer. Esto es parte del bosteriodismo, el titulo no dice bosteriodismo futbolistico.
Existe algo mas vomitivo que un club pimentero queriendo vender humo con cualquier cosa con complicidad del bosteriodismo ayudando a instalar estas boludeces? Claro, asi es como despues te dicen que ciertos jugadores del exterior se hacen “hinchas” de la bosta, tienen un ejercito de villeros que les queman la cabeza dia y noche.
No puteaste a nadie Fabián , desvirtuarte el th y es una falta grave en las normas del foro. Además ya se debatió y se decretó que bosteriodismo solo abarca al fútbol. Ban
Quería ver un poco sobre la definición de la liga mientras almorzaba pero me tuve que fumar que estén debatiendo sobre la relación del roto de cavani y el chanchito ceballos
Faloperazo está repartiendo insultos a diestra y siniestra por todo el foro, lo tiene mal la abstinencia
Que nefasto es sidolo, como le deseo lo peor
No, me estoy cansando de las boludeces.
¿Que pasó, me voy unos días del foro y ya desvarían?
Litio se Flancián de Ramos.
A quién le tiró un palo con lo del Martín Fierro que dijo que por adelante le decía una cosa y le clavó un puñal??? y pareció como que lo dijo por alguno con el que compartió la terna, y están la hija de Bostadeo o Gabes nomás como probables jajajaj
Dijo que botafogo no era un cuco y el Fluminense que le gano a la mierda era mucho más equipo (se está yendo a la b), le tiro mierda a River con un tono resentido mal el estéril de mierda
El odio que le tiene a River el mono viñolo es tremendo. Siempre me pregunto tanto daño le causó Madrid a estos pimenteros?
Coincido al 100%.
Y te digo más.
Durante la decada de los 80 y 90 fue vergonzoso el “ninguneo” que sufrió una de las deportistas argentinas más importantes de la historia, Gabriela Sabatini, sólo por decir desde el primer momento que es hincha fanática de River.
Pongan TYC sports YAAA, están llorando el gringo Sidolani, Beltrauma y Julito Pavoni de los bombos del mundial de clubes JAJAAJAJAJAJAJAJA
Y mira, esa heladera es legendaria, no te voy a mentir.