TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

estan arriba de un avion con Bielsardo yendo all GP de Austria de Formula 1

9 Me gusta

Jajjajajaja

No lo veas, es como tirarte ácido sulfúrico en la herida

4 Me gusta

me cague a puteadas con varios. Nunca los veo festejando ni hablando de voke, pero le afanan a river y salen a festejar

1 me gusta

precuparse por potenciales arbitros chorros no es vivir y jugar Con Grandeza,como vas a desconfiar de arbitros BRASILEROS que no dirigen ni en su propia liga?

13 Me gusta

mira que hoy hasta los bosteros recalcitrantes de mancolo,bostile , Bulos HASTA MANUSOBRE dijeron unanimemente que fue gol, EL UNICO gordo hijo de 3 mil putas que tiraba la contra era el garco fucks,cada vez que alguien decia que era gol no podia controlarse y no saltar a meter bocadillo, este sorete es mas Antiriver que el bostero mas termo, no tiene que caminar tranquilo por la calle,si lo cruzo alguna vez en mi vida voy y le meto una trompada sin mediar palabra,lo juro

5 Me gusta

Mientras nuestros dirigentes sigan jugango a la “grandeza” en vez de defender los intereses del club; nos van a seguir meando la AFAno, el periodismo, la Conmebol, el VAR y hasta Heidi. Basta de boludeces viejo. Brito ponete a laburar para River. O andate. Ladrón!

1 me gusta

Ni que fuera bostero el gordo hijo de puta…pero es del rojo.

Esto pasa cuando tenés a una dirigencia verde que tiene menos calle que Venecia

3 Me gusta

Esto es lo realmente preocupante. Ninguno se dio cuenta antes del partido que mandaban este paquete al var??? Dejate de joder loco, tenes que estar en todos los putos detalles o todavia no se dieron cuenta???

5 Me gusta

Que ridículo.

Giralt ayer fue el único crack con ojo de halcon que ni bien termino el partido dijo que fue mano de Suarez. El único periodista que la vio clara y concisa eh, ningún otro ser humano sabe todavía si fue mano o no, ni siquiera los mismos que estaban en el VAR, pero el si.

Y pensar que ese bostero cogido, culo roto, sigue viniendo al Monumental a relatarnos todas las fechas y lo tratan como a un rey. Somos el club mas pelotudo de la Argentina pero por lejos. Nos merecemos todo esto.

24 Me gusta

en bein estaba el ex independiente Beto Outes comentando, que me choca, es insoportable, es el mismo estilo de quique wolff, mil años en el fútbol pero nunca pudieron hacer una transición a la tele, repiten pavadas, encima tiene una voz irritante y CADA PUTA VEZ que habla le decía “Mati” con voz añiñada, al relator. “Mati, qué bien está jugando River eeeh”, y así
Pero bueno, lo que venía a decir es que de entrada decía que tobar era un problema, en varias de esas divididas que no nos cobraron o faltas que no dieron tanto él como el relator saltaron diciendo que no puede ser que no la cobre. Y al momento del gol anulado los dos estaban de acuerdo que es una locura que lo anule, que haya o no leve toque no puede no cobrarlo… Cualquiera que diga que no tenía que cobrarse es bostero, lo sepa o no

5 Me gusta

Un metro atragantado con la pija de River…

11 Me gusta

Habría que llenar de virus esa cuenta…

8 Me gusta

“Un metro adelantado” me hace acordar al “Contra de Olé”, cuando hace unos 15/20 años no se sabía de que cuadro era Serpa, y las cargadas de boca eran livianitas, pero las de River tremendas. Se notaba claramente como le dolía hacer cargadas a la mierda.
Acá sucede lo mismo, es una cuenta con la camiseta puesta y es evidente cuando hace chistes para un equipo y otro. Aparte ya sabemos lo que pasó en la final de 2018, desaparecieron por meses. Lo recuerdo muy bien ya que los tenía fichados y en esos días me pasé para ver como dibujaban la calentura con chistes blanditos.

24 Me gusta

No se como se llama el que está ahora a la. Tarde en TYC, con Reloj brilloso y canas, tiene la mosca de pelos entre labios y pera. Es judío, como se llama? BERCOVICH. Bueno ese forro hablaba del “tibio” festejo de Suarez, dudando de su accionar, cuando ese gol nos daba el empate. En fin, el Bosteriodismo está feliz la puta que los parió

8 Me gusta

Esta ardido desde que nos relataba en la B, porque el chori y Cave, no le querían dar notas

2 Me gusta

Exacto. Recuerdo no menos de 5 veces que nos cagaron y saltó con “ahhh pero el pinal de Pinola”.
Y va a seguir pasando.

2 Me gusta

Hoy deberíamos haber estado todos en pija disfrutando del cabarulo de boca, pero por culpa de Romero, de Martínez y del VAR, no me dan ganas de ver nada! Ni siquiera me dan ganas de jugar al fútbol en la play

16 Me gusta