Tibio festejo? Debe haber sido uno de los goles que más gritó en su carrera
Cada vez que nos perjudican van a hablar de la patada de Pinola? Antes de esa patada nos cagaron vs Lanus, después de esa patada, penal de Andrada a Pratto no cobrado en Madrid, robo vs boca en 2019 con Sampaio, pero pasamos igual, robo vs Palmeiras, nos robaron un torneo en Tucumán, ahora nos roban vs Vélez. Es terrible.
encima vamos a suponer que era tibio el festejo , ese gol o aseguraba nada ranquilamente podia festejar asi pra buscar la pelota y en seguida buscar el segundo que nos clasificara
Es un pelotudo este.
En Pija con mayúsculas y encima presentando refuerzo histórico, la verdad que da para dejar el fobal por unos meses, eso si al potrero hay que seguir yendo que eso no está manchado todavía.
Morenita beltran no me está disgustando con sus opiniones
Que dice?
Que primero empieza jugando con la puntita, lo lame despacito.
Todo muy lindo, pero que ganamos con que los periosidas digan que fue gol y que nos re cagaron? Nuestros dirigentes siguen rascandose las bolas.
Y se traga los renacuajos. Que hembra
Pelotudos con grandeza, esto es sudamerica!
vignolo: “a mi me parece que river fue perjudicado, como muchas veces seguramente fue beneficiado”
7:03
No recuerdo muchas veces que fuimos beneficiados.
Porque los medios no preguntan si este no es el fin del Ciclo Gallardo? hay que llenarles el mailbox, el twitter, instagram, a todos estos.
Nos sacaron de dos finales de copa libertadores, manco hijo de re mil puta. Tu club inmundo cuando vos eras pibe estuvo 22 copas sin pisar una final, sabes bien lo que cuesta llegar, y a nosotros nos quitaron la chance de jugar DOS FINALES DE COPA LIBERTADORES DE AMERICA (17 Y 20) Y ENCIMA NOS SACARON OTRA VEZ CON ROBO
PARA CUANDO EL MONUMENTAL CANTANDO LA CONMEBOL SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO? PARA CUANDO LOS JUGADORES APRENTANDO AL ARBITRO MEDIA CANCHA? PARA CUANDO LA GENTE EXIGIENDO LO QUE DEBE?
BASTA DE SER UN EQUIPO FAMILY FRIENDLY, RIVER ES OTRA COSA
Mira en lo que conviriteron a tu River, Labruna querido.
Si hubiera pasado claramente a Velez y en condicones de ganar la libertadores, con un equipo que arrasara, estarían instalando que a fin de año debería irse, pero al verlo “perdido”, y que no le encuentra la vuelta al equipo, lo quieren que se quede, para ver si termina humillado en todos lados y se cae la imagen que les hacía soñar mal a los bosteros todas las noches…
El viejo “te dan y te quitan”. Inmirables estos hijos de puta.
Si era al revés, si River estaba ganando 2 a 0 y faltando 10 min le anulan un gol así a Velez hoy es un escándalo, lo sacan al aire al árbitro para que explique y le pida perdón a la gente de Velez, te arman un compilado de todas las veces que el VAR “ayudó” a River.
Pero que se puede esperar de estos bosteros culorroto, a mi lo que me jode es el silencio cómplice desde el club. “Una injusticia, fuimos perjudicados”, lo único. Los dirigentes mudos. Hoy con el audio del VAR tenían que salir a reclamar pero en este club de maricones no hacen nada.
Al judío de mierda de guiso glade lo sacrificaría en honor a odín clavandole una daga SS y removiendole el corazón.
Que tipo nefasto mamita querida.
Ya empezaron a pelotudiar al tarado de glait para ridiculizar al hincha de River (usando a alguien q no es de river), la impotencia q siento es mucha