TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9) - nº 10144 por Otm_Shank.

Previous discussions:

Vihgnolo puto

6 Me gusta

https://youtu.be/xD8hGQe2Lwg

escuchen lo que dice este hijo de puta, si River pasaba ayer con los fallos arbitrales y el var a favor como lo tuvo velez, todos los bosteriodistas estarian como loco pediendo la cabeza de tovar y Domínguez por ayudar a River,

como el var le robo a River no van a decir nada

13 Me gusta

Al final Anello tenía razón con lo de Suarez.

4 Me gusta

El tema es que es insólito que miren una mano por 3 min y monedas, que llame al línea jaja (???) Nunca visto, pero que no vaya a ver los penales y en el partido de ida el Brazuca no ir a ver aunque sea el codazo a Aliendro…

Lo mismo paso con Lanus en 2017, con Palmierdas en 2021, digitan los resultados, ven lo que se les canta.

Si no llamaban a Robar al VAR no los hinchas de Vélez reclamarían la mano, nadie la había visto. Pero cuando lo llamo ya está, ahí se generó la polémica y si lo daba después los de Vélez se iban a sentir perjudicados y quizás podían tener razón, porque si frenas la jugada no es claro. Entonces se siembra la duda, por eso siempre hay que ver con cámara a velocidad normal, porque antes de toda esta Sarasa del var los árbitros juzgaban en base a lo que se podía ver, entonces si frenas, rebobinas, volves a poner play, etc podés encontrar lo que quieras de acuerdo a los angulos. Se pierde toda lógica

4 Me gusta

Sigo diciendo que negra de mierda la mina que está en TyC ahora justificando al var y diciendo que a la bosta antes lo cagaron, encima defendiendo a los del var y diciendo que fue mano.
Una bostera trola de.mierda que debería ir las.minas de River a cagarla a patadas en el culo. Bostera sorete…

1 me gusta

Y ahora va a sacar pecho con ello.
El problema es nuestro, se dejó pasar una gran oportunidad, y no solo por este alevoso robo del var. Sino porque nuestros dirigentes NO estuvieron a la altura. Se les escapó la tortuga, durmieron haciéndose la paja, se fueron a rascar las bolas a Europa y ahora en el ámbito internacional nos metieron la mano en el culo con los arbitrajes cómo en el torneo local…todo por ser políticamente correctos y querer “competir con grandeza”…en cambio de seguir siendo el “más grande”…

Han arruinado a River estos hijos de puta, son el nuevo aguilarismo que les chupa un huevo querer ser los más grandes y nos van a terminar arruinando por cagones…

5 Me gusta

El VAR tiene varios problemas.

El primer problema es que en Sudamérica, todo es sospechoso.
Segundo, mostrar jugadas en cámara lenta no se asemejan a la realidad.
Tercero, si sos el árbitro, tenés que ser el que decide, no podés dejar que VAR decida por vos porque no es su función, sino la de ayudar al árbitro.
Cuarto, si tenes que mirar una jugada 15 veces es porque no es suficientemente clara y entonces no a podés cobrar.
Quinto, los audios tienen que ser en vivo como en la NFL, si no todo es sospechoso.

4 Me gusta

es la bostera de majo lezcano, es otra negra bostera y feminazi como angela lerena, ojala algun violin las secuestre

1 me gusta

No seas cavernícola para decir esas cosas. Hay que separar. Si no te gusta lo que dice, no la escuches.

Alina lo mismo, hipercogidas las dos. Ahora todo bien pero en esta mafia sudamericana es muy probable que si Vélez juega vs Flamengo, se de algo igual pero en contra de Vélez, River no hay dudas de que del 2017 para acá fue el mayor perjudicado con el VAR pero salgo a los Brazucas todos los argentinos tuvieron problemas…

4 Me gusta

No es ser cavernícola, por como la escuchas, esa mina genera violencia por como ha echo esas manifestaciones…

2 Me gusta

Si es ser cavernícola. Mira si fuese tu hermana o tu novia.

Ahora defendemos bosteras resentidas???
Porque no vas a la página de la bosta???
Me parece que vos SOS más bostero que la polla trola de Vignolo, solo te falta defender al VAR de ayer y listo…

3 Me gusta

Defiendo a la mujer no me importa si es bostera o que.

Defender lo indefendible porqie estás de acuerdo a lo que ella dice porque SOS bostero. Sácate la careta que varios ya te lo han marcado…

2 Me gusta

No, yo pienso como una persona normal, que es diferente. Sé separar las cosas.

Salí bostero ya te conocemos…

1 me gusta

Pensa lo que se te canten las bolas, no me importa.

3 challenges por dt y audios publicos. la mafia del futbol no quiere saber nada con eso

2 Me gusta