TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Aaaah, perdoná…es que como está escrito se entiende lo contrario…mala mía.

1 me gusta

los bosteriodistas de mierda quieren hablar de la patada de pinola, ya pasaron 4 años y les sigue doliendo, porque no hablan como independiente le robo a santos en esa copa lo eliminaron a los brasukas por el escritorio, después llora el bojo, boka le robo a cruzeiro los 2 partidos de cuartos en 2018, no solo hablan de pinola, manga de cogidos por River, bosteros llorones

2 Me gusta

Ehhh???

No te hagas el pelotudo boludito anda a reirte a la casa de tu macho cuando te clava la pija por la oreja

3 Me gusta

Ehhhhh???

Asi gritas cuando te la ponen en la cola hijo de puta bostero de mierda sin vida

3 Me gusta

Ehhhhhhh???

ese negro puto es un resentido de mierda, dicen que de chico vio como un hincha de River se la cogia a la mama con la camiseta de river en cocina de la casa y quedo traumado el pelotudo, de grande la encontro a la señora salir de un telo con un jugador de River, el novio de la hija tambien es hincha de River , por eso demustra su odio por River, falte que confíese que su tio lo violo de chiquito era fana de River jajaja.

le deseo lo peor a esa basura
es periodista que mas mierda le tira a River desde el 2014

2 Me gusta

Bostero hijo de puta reite de boca tambien la concha de tu madre hijo de mil puta bostero sucio eeeeh eeeh ehhh mogolico

5 Me gusta

Kheeeeeeeee

Ese avatar te coge a vos a tu vieja a tu hermana down a todos juntos?

3 Me gusta

Cómo diceeeeeeeeeeeeee

Tu opinion aca no vale no sirve nadie te da bola xq todos saben que sos bostero

3 Me gusta

Eehhhhhhhhhhhhh

Basura hija de puta te vas a morir de un cancer sorete cuando menos lo penses forro

3 Me gusta

No buenooooooooo

En el aula de al lado de la biblioteca del profesorado donde laburo están dado una clase de historia…el profesor tiene la misma voz del pelotudo de Cingolani, estoy a dos minutos de cagarlo a puteadas.

8 Me gusta

Deci que no pienso ver más fútbol argentino ni programas argentinos en meses

Me hace mierda, no pienso ver ese video

https://twitter.com/TendenciaRiver/status/1545106795865051136?t=7vwTw-8G7On6WjSlkADLBQ&s=19

3 Me gusta

Por eso te digo que son los principales generadores de violencia y ahí tenes porque nos cagaron 3 copas seguidas por todo lo que operaron basuras de mierda son la peor mierda junto a los políticos

6 Me gusta

Lo re putee a Gonzalo Bula en Twitter y me suspendieron, igual valió la pena.

20 Me gusta