Hoy puse tyc 5 minutos nomas, y lo agarro a glaitt diciendo que river todavia tiene chances porque “se llama river plate y en el banco esta marcelo gallardo”. Fueron al corte, a las 20:59 volvieron y ariel rodriguez le preguntó por el fixture de atl tucuman, solo a el, tiro los resultados y beltrauma le avisa que con lo que dijo atl tucuman sacaria 11 de 18 y river ya no podia ser campeon (estamos a 9). Automaticamente se le cagan de risa y terminan el programa. Mas alevoso imposible, ese hijo de puta esta para que se nos caguen de risa
Dejen de ver esa basura, vean cualquier partido o liga del mundo antes que esos programas sidosos
Vean solo a La Volpe y nada más
Como me gusta escuchar a La Volpe
Es un sabio el viejo…
Amo ver cómo los boludea la volpe a mancolo y compañía
Vi que estaba él haciendo zaping, y lo puse del principio, porque el tipo sabe de fútbol y es un placer escucharlo hablar de fútbol 100%.
No veo programas de televisión de fútbol desde la eliminación con Vélez
Es tan bostero el hijo de puta que tiene miedo que le ganemos el torneo. Quedo re traumando el tipo de Gallardo.
También lo escuche decir que la bosta tiene todos partidos difíciles. Ah, pero cuando nosotros jugamos contra Velez el tipo se canso de ningunearlos…
Yo no entiendo como nadie fuera de acá se da cuenta que es un bostero…
Cual es esa necesidad de festejar estas retardadeces???
Entiende muchísimo de táctica, siempre trabajó sus equipos hasta sistematizar movimientos. Era un placer ver a ese mexico de mediados del 2000.
Si Gallardo trabajara un poquito la táctica…
Le siguen festejando todo
Recién estoy escuchando cuando habla de Coudet
Si hay alguien ensobrado en este foro es usted por la marca Alemana de segunda linea llamada “Puma”, queriéndola instalarlar en un club tan prestigioso como River Plate.
Es una pantalla…
Dijo que no entiende por que Gallardo cambió el equipo en el entretiempo en la medianera si ellos no nos patearon un solo tiro al arco.
Es algo que hizo mucho este año, eso de desarmar completamente los equipos de un tiempo a otro.
Justo ahora estoy viendo cuando habla de Gallardo.
Se conforma con que lo inviten a eventos de River…
El gordito que cubre a boca en el programa de Retamozo es mas gallina que Labruna
La bronca que le tengo al Chiqui Tapia llega a niveles insuperables. Más que varios idolos bosteros.
Le queda poco, se va Messi de la selección en 2023 y se le acaba la joda…
Vayan a putearlo por el Mundial 2014. Metan el gol que se comio.
No me sorprende. Ya desde sus épocas como jugador de fútbol se le notaba el gustito por tirarla por arriba