TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Listo, ahora Santarsiero, que se alimenta de pasto, es el referente de la resistencia. Mamita!!! dónde está ese armagedón cuando uno lo necesita!

2 Me gusta

Ni idea. Entrá a su tema y contestate vos solo esa pregunta :joy:

Y además qué carajo te importa si me nace criticar a Gallardo? Yo soy hincha de River, no de Gallardo

8 Me gusta

Nose pero al lado de todos los pelotudos de River en youtube en la tele y redes sociales, el tano es lo mejor que hay.

11 Me gusta

No estoy entrando a este th podrido,por eso…que mierda pasó?

Menudencias no era Mec? ahora resulta que @Mec-River86 no solo esta ensobrado por adidas, también por Brito? Lcdsm!!!

@Champion no era del rojo y se insultaban con Mec acusandose de bosteros, ahora resulta que Mec lo cita para q haga algo, no entiendo una chota

Para mí, una cosa es criticar errores de Gallardo, fundamentarlos, todo con respeto. Otra muy diferente es putearlo como haría un bostero. Lo primero esta bien, lo segundo es de desagradecido que le hace daño al club, porque despues queda esa imagen de hinchas, y nadie va a querer volver para que ante la primera mala, te puteen de arriba a abajo. Gallardo por ejemplo, no puede tener un año malo, para algunos, si no sale Campeón pasa a ser lo peor de lo peor.

11 Me gusta

Por fin un comentario serio. Gracias BigBoss.

5 Me gusta

Menudencias tiene un rol importantísimo en esto de exponer los medios bosteros. Yo dejaría que otra gente con más espalda se dedique a otras cosas.

6 Me gusta

tampoco tiene sentido pedirle a alguien que haga todo, acá se quejan de que Juana Quintero es muy termo, pero ese es su papel, está bien que lo haga, no va a cambiarse el corpiño y ponerse seria para hablar de la dirigencia. Lo mismo Menudencia, que le pegue a los periodistas, necesitamos eso con locura. Ahora encuentren quién los refleje con la parte esa que les falta, el Tano o quién sea

9 Me gusta

Contaba desde el 2012 jaj

el unico que aporto en su momento en los medios era el tano santasiero, que lamentablemente los dejaron OUT por su hipertermismo, habiendo termos de boke que no les pasa nada.

9 Me gusta

Mec en estos momentos:

17 Me gusta

ae696b2a5cdfaef7cca93b38def7cb65

6 Me gusta

No era Mec el mismo de Menudencias?

Que desastre ricky dasso

Que dice el gordo nefasto, todos retardados los que cubren River. Casualidad ?

6 Me gusta

No sabe ni quienes juegan en la reserva…

1 me gusta

Esta basura de mierda tendría que tener miles de puteadas, pero como es un bostero inmundo nadie lo re putea como se merece

6 Me gusta

Kjjjjjjjjj. Se cree Ginobili el mamerto. Avisenle que, ademas de talento, le faltan unos cuantos cm para dedicarse a eso. Que sea bahiense no lo vuelve basquetbolista per se.

3 Me gusta

¿A qué olerá el corpiño de Juana Quintero? :yum::yum::yum::yum::yum:

2 Me gusta

El culpable numero 2 de la final perdida en Brasil. Pero el bosteriodismo hizo un laburo impecable para que este quede inocente y gordain culpable 100%

10 Me gusta