Palacio aprendio a tirarla por arriba desde el mundial 2014
Yo diría culpable número 3, porque Messi también se cagó en un mano a mano. En el barca la metía con los ojos cerrados y ahí erró
me causa gracia que todo estaban embolados con Lavolpe, cuando el tipo te guste o no estaba dando una charla de lo que es el futbol en si, tactica, tecnica, analisis, entrenamiento, observacion, autocritica, y vision.
Como se nota que sin puterio estos programas de mierda no existirian, y que el publico en general o en su mayoria son simios subdesarrollado de un pais en decadencia absoluta.
Con razón Ruggeri decía al mediodía que no iba a ir a la noche y lo cargaban kjjj
Otro que nunca me cerro el tipo ese, ya el nombre del canal denuncia la poca materia gris que tiene, el Tano y nada mas viejo.
El tano, dándole de comer al bosteriodismo
estuve escuchando la entrevista a lavolpe y fue un monologo de el kjjjj ni pelota le daba a las preguntas, se iba por las ramas todo el tiempo, interrumpia, etc.
no le debe hablar nadie en la casa y se va a desahogar a los programas de fútbol
igual es interesante escucharlo
Si, el tema que las preguntas eran muy basicas, son programas que no se hablan de futbol , sino de puterio. El unico que quizas de esa se podria a charlar a tomar un cafe es con closs, el resto no sabe nada
Éramos pocos, y Cortese se abrió un canal de YouTube…
Cantidad de subscriptores hinchas 3.0 tiene , cantidad
Pierdan o mueran.
Ves que es un pelotudo. Pobre River, cuantos tarados se subieron al carro.
le faltaron mas vasos kjjj
No entiendo lo de Barco, a qué se refiere?
Que imbécil que es pasman mamita!
Un nido de piojosos bosteros con Mollo a la cabeza llama a un futbolista reconocido para tirarle mierda a River y les sale mal. Otra vez.
Encima dijo la gran verdad que los medios tapan, que a la bosta la salvó del descenso grondona…
Y capaz que el pelado ahora hace un casting de pijas, entre los boludos hinchas 2.0 que lo siguen…en una de esas consigue pareja que le sople la nuca…
Empezó la operación saquemos a todos los jugadores de River que podamos de la selección.
Tema de hoy: “Hay 1 integrante del cuerpo técnico que duda sobre llevar a Armani”.
Increíble que lo den por citado al hijo del colorado bostero y la lucha sea entre Palacios y Fernández. También que condicionen a Montiel con Foyth.