TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Palacio aprendio a tirarla por arriba desde el mundial 2014

5 Me gusta

Yo diría culpable número 3, porque Messi también se cagó en un mano a mano. En el barca la metía con los ojos cerrados y ahí erró

6 Me gusta

me causa gracia que todo estaban embolados con Lavolpe, cuando el tipo te guste o no estaba dando una charla de lo que es el futbol en si, tactica, tecnica, analisis, entrenamiento, observacion, autocritica, y vision.

Como se nota que sin puterio estos programas de mierda no existirian, y que el publico en general o en su mayoria son simios subdesarrollado de un pais en decadencia absoluta.

24 Me gusta

Con razón Ruggeri decía al mediodía que no iba a ir a la noche y lo cargaban kjjj

2 Me gusta

Otro que nunca me cerro el tipo ese, ya el nombre del canal denuncia la poca materia gris que tiene, el Tano y nada mas viejo.

2 Me gusta

El tano, dándole de comer al bosteriodismo

https://youtu.be/98evDl3nSvA

3 Me gusta

estuve escuchando la entrevista a lavolpe y fue un monologo de el kjjjj ni pelota le daba a las preguntas, se iba por las ramas todo el tiempo, interrumpia, etc.

no le debe hablar nadie en la casa y se va a desahogar a los programas de fútbol

igual es interesante escucharlo

3 Me gusta

Si, el tema que las preguntas eran muy basicas, son programas que no se hablan de futbol , sino de puterio. El unico que quizas de esa se podria a charlar a tomar un cafe es con closs, el resto no sabe nada

4 Me gusta

Éramos pocos, y Cortese se abrió un canal de YouTube…

Cantidad de subscriptores hinchas 3.0 tiene , cantidad

8 Me gusta

Pierdan o mueran.

1 me gusta

Ves que es un pelotudo. Pobre River, cuantos tarados se subieron al carro.

2 Me gusta

le faltaron mas vasos kjjj

1 me gusta

El Tano y Lta

Prefiero que le peguen a Gallardo antes que le sigan dando cheque en blanco.

6 Me gusta

No entiendo lo de Barco, a qué se refiere?

Que imbécil que es pasman mamita!

2 Me gusta
17 Me gusta

Un nido de piojosos bosteros con Mollo a la cabeza llama a un futbolista reconocido para tirarle mierda a River y les sale mal. Otra vez.

14 Me gusta

Encima dijo la gran verdad que los medios tapan, que a la bosta la salvó del descenso grondona…

9 Me gusta

Y capaz que el pelado ahora hace un casting de pijas, entre los boludos hinchas 2.0 que lo siguen…en una de esas consigue pareja que le sople la nuca…

1 me gusta

Empezó la operación saquemos a todos los jugadores de River que podamos de la selección.
Tema de hoy: “Hay 1 integrante del cuerpo técnico que duda sobre llevar a Armani”.
Increíble que lo den por citado al hijo del colorado bostero y la lucha sea entre Palacios y Fernández. También que condicionen a Montiel con Foyth.

17 Me gusta