Dicen que ese menudencias está metido en el mundo de las apuestas…que tenes para de decir en tu defensa @Mec-River86
Ni le gusta el fútbol, empezó a hacer videitos con lo que encontraba acá sobre el bosteriodismo, y empezó a crecer. Le encontró la vuelta al asunto y lo aprovechó…
Dudo que haya ido más de 3 veces a la cancha antes de pegarla en youtube.
En defensa de los que lo acusan, estoy a full con ellos. Ustedes se dieron cuenta bastante tarde, se dejaron engañar con los muñequitos y las boludeces que dice…
Epa…te estas mandando al frente solo
No, por que? Antes hacía solo los informes de bosteriodismo y lo bancaba, después empezó a aparecer en cámara y decir boludeces, ahí me di cuenta que era un pelotudo y no tenía idea de River.
A vos te endulzó parece, no logró que lo insultes como haces con Gallardo…
No entiendo a la gente que sigue a YouTubers de esta clase que no aportan nada, siempre terminan transando por guita
Totalmente desquiciado Mec, habla de si mismo en 3ra persona y también se insulta.
Realmente el Muñeco hizo mierda a mucha gente este año.
Lo que no me gusta de Menudencias, es que muy temprano ya le agarraron aires de “Influencer”. Esa juntada que hizo no tuvo ningún sentido. Y otra cosa, es que hace muchos videos que son puro relleno y publicidad.
Igual no creo que Brito le mande sobres para que no lo critique
Vos te pensas que si ascendiamos 2dos o por promocion tampoco nos iban a gastar? Se hizo lo que habia que hacer, salir campeon y punto
Otro de los ensobrados el señor Wizard que le gustaba Menudencias…
Me refiero a que podrían haber puesto tranquilamente, no se, los últimos 5 años. Pero justito tienen que poner los últimos 10 para meterlo a River ahí también.
Totalmente, muy cogidos y chiquitos.
Si hubieramos estado en el lugar de central, hubieran puesto "Vamos a repasar las ultimas llaves de promoción " y ahi nos hubieran clavado, y estarian diciendo “aaah gashina no saliste campeon, tuviste que ascender como bajaste, por promocion”. Son de manual
Me acuerdo que una vez ese Igal dijo que le ofrecieron plata por cada cosa que escribia a favor de esta dirigencia… Según él no acepto…
Saben usarlo, solo que lo han usado para manipular resultados. Y fija que va a volver a aparecer para robarle a River o favorecer a Boca.
Como que Mec-Nudencias es un vil traidor? Ustdes están al tanto de ésto @Champion? @lalonso @Lith1um (?)
La proxima vez va a ser los ultimos 10 Campeones, o los ultimos 15 años, etc. Lo que sea para que siga figurando River. Porque es muy obvio que esa es la intención. “Ultimos” serían 3, 4 como mucho. No 10 años. Ademas, fija que no sacarían un nota de los ultimos Campeones de Libertadores arrancando de 2012. Porque River figuraría con 2 títulos, y Boca 2 finales perdidas.
Me caía bien Menudencias, pero todo lo dicen es cierto: nunca critica a Gallardo, mucho menos a la dirigencia. Le pega al periodismo (que está muy bien) pero sacando eso, todo lo referente al club es maravilloso según él.
Se la pasa ponderando lo maravilloso de las obras del Monumental, pero nunca dijo nada con respecto al aumento de las cuotas para socios. No sé si la dirigencia lo habrá comprado con un pancho y una coca o no querrá perder suscriptores emitiendo opiniones que pudieran resultar “polémicas” para los termos, pero es bastante claro que tiene un conflicto de intere$e$ ahí.
/Desuscribir
Santarsiero es el unico de River bueno en todo esto si no se pone a boludear y a decir que la pelota no entro xq tenia un chip que a su vez la manejaba chiqui tapia como salio a decir despues de un superclasico.
Y cómo vas a criticar a Gallardo? Te dolió la cadena de eliminaciones a oke, la pulverización de la paternidad de oke, las dos finales ganadas a oke incluyendo una de Libertadores?