TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

es evidente que las cajas de resonancia ,la cobertura de las noticias , la profundidad e intensidad de las mismas y las presiones a nivel popular , son muy distintas .
también hay que tener en cuenta que es un fenómeno mundial , a todos los grandes le pasa lo mismo y saben que tienen la obligación de superarlo .

2 Me gusta

actúan como un grupo de autoayuda .

4 Me gusta

van a resaltar lo que les conviene , su tradición y su sello ; “nos cagaron a patadas desde el minuto cero al 90” .
en el anterior clásico en el monumental paso algo parecido .
antes estaba gago y ahora esta rojo , nosotros a la inversa . si no contamos con el ADN correcto y algo de respaldo "extra futbolístico " terminamos con expulsados por falta de apoyo y por impericia en el campo de juego .

3 Me gusta

Como le salto la ficha a Marcelito Espina esta semana el odio que le tiene a Gallardo, eh…

4 Me gusta

lo recuerdo, y yo tmb apoyé y apoyo éste pensamiento desde siempre. Mi importa un carajo la política cuando se trata de River, y fueron de los dos bandos que sistemáticamente meten su arsenal en defensa o construcción de sus intereses. A River lo mandaron a la B, a River lo perjudicaron en toda esa década como nunca.

6 Me gusta

Bue, la épica que le están poniendo el bosteriodismo al partido de hoy contra el ultimo de la tabla… Mientras de nuestro lado ponen a periodistas “hinchas de River” que subestiman a los rivales…

4 Me gusta

John Paul Brown se lo tuvo que fumar de lo lindo

28 Me gusta

Que manera de descansarnos tyc bost… mamita, inmirable.

Gracias muñe

5 Me gusta

y cuando gana River son iguales
y cuando pierde Bosta son iguales
nada cambia

3 Me gusta
1 me gusta

No salimos perdiendo para nada, centurion cada vez que le toco atajar dio sensacion de seguridad… lo hizo bien, y bue de los otros ni que se diga estamos mejor sin ellos

2 Me gusta

pero mira que durante muchos años el supuesto actual caballo de Troya , termino asesinando a los bosteros que tenia escondidos .

los inigualables son los salames que elijen para poner la cara por nosotros y defender a River .

1 me gusta

Salvo Armani y Juanfer, el resto no cambia mucho la ecuación así que meh. Además Centurión siempre que le tocó entrar anduvo bien

1 me gusta
2 Me gusta

Un par de domingos seguro…

1 me gusta
11 Me gusta

Pagani reveló que no se habla con Distasio y remarcó que él incumple los pactos de la profesión. “Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple”, denunció.

El pacto es no decir que es hincha de boca, y claro, se le termina el curro si no…

El periodista aseguró que le molestó que le dijera que era hincha de Boca. “Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche me parece bárbaro, pero los periodistas que dicen qué cuadro sos…”, sostuvo.

“Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializas tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya. Si se sospecha, se sospecha. El que dice que se haga cargo, yo no me hago cargo porque no digo de qué cuadro soy”, continuó.

La culpa es totalmente de él, que está todo el tiempo opinando como hincha enfermo de boca, tiene un palco, va todos los partidos a la bombonera, hasta va a las reuniones de peñas donde quedó escrachado gritando por la bosta, opera para su equipo cuando hace periodismo y hasta chicanea a River. ¿Entonces la culpa es de los que lo acusan con “falsedades”? Que se haga ortear, viejo borracho cagador de veredas…

27 Me gusta

Coincido con el Tano por eso es necesario un cambio de DT porque no se le puede exigir a Gallardo.

1 me gusta