TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Antes los leía por que me parecían bastantes serios, pero se volvió un antro bosteriodista más, acá una nota donde obvia varías patadas de bosta, donde mienten una vez(Pavón ya estaba lesionado antes de la entrada de Vangioni), donde mienten dos veces diciendo que Gallardo mando a sus jugadores a hacerlo de manera intencional (cuando le dice a Rojas que se haga duro) y mienten tres veces, dicen que Aliedro se trastabilla solo y le da un carazo a la rodilla de Varela.

3 Me gusta

Que difícil competir así.

Periodismo en contra (comprado o socio de ellos), el mayor de los poderes (influenciado a los otros poderes y manejando la opinión popular a su antojo) haciéndose el boludo cuando es a favor de River e inflando hasta lo más mínimo cuando es en contra (o inventando cosas).

El VAR que funciona con las imágenes de la tv que a su vez responde a la empresa comprada por ellos. Tv que te muestra lo que se les canta.
Una vergüenza que cada jugada polémica a favor de River ni la repitan o lo hagan mucho después y sin que se vea bien.

AFA, árbitros y organismos de seguridad bosteros.

Presidente tibio, cagón y sin personalidad que decide cambiar el lema del club (yo creo que debe habérselo exigido Adidas en el contrato por pedido de los mierdas).

El muñeco que no se adapta a lo que tiene y quiere seguir jugando como si tuviera los mejores jugadores y lo cagan siempre de contra.

Ni un partido sin que nos caguen en alguna jugada (me hace acordar a las épocas predescenso).

Y casi todo esto desde hace mucho, incluído el 2018.
Cada vez más me parece increíble lo que se logró en estos años contra viento y marea. Muy difícil ganar en estás condiciones. Todo muy parcial.

12 Me gusta

Necesito escuchar al outsider de Santarsiero opinando cómo un hincha genuino sobre el presente del club.

12 Me gusta

Hace un rato prendí la radio y Edul dice que el de la bosta y Lanús es un partido de mal juego…feo.
Ya sabemos como terminará la historia…

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

Un “Y SI” mas cantado.

2 Me gusta

Gustavo Lopez y Arevalo excitados con el triunfo de boca

estan haciendo cálculos con las fechas que faltan

4 Me gusta

Bokakita puntero para que festeje los medios y el periodismo. El chochamu sigue muriendo con la suya. Toda de este equipo mogólico sin alma.

6 Me gusta

Como pueden levantar a esta altura del partido noticias de ese viejo decrépito de Gagani?

2 Me gusta

Que asco le tengo a López y el tonti pasman

4 Me gusta

Que ojete que tienen, van ganando varios partidos en el final, suerte de campeón. Con todos los quilombos que han tenido van a desfilar hacia el final del torneo

Otra cosa de la que tenemos que aprender los hinchas de River, es no entrar en la trampa del cabaret bostero. A no conformarse con la desgracia de la otra vereda, porque de la nada se arreglan y te pasan por arriba…

Mientras tanto el club orgulloso del:

10 Me gusta

Esto baja desde la cabeza del club:

Así estamos.

9 Me gusta

Por favor, alguien que se infiltre en el Monumental y arranque de raíz ese lema tibio.

9 Me gusta

Cuando el enfermo no reconoce su enfermedad, es difícil poder curarlo .
Si Gallardo cree que se jugó bien, vamos a una debacle en lo que queda del año.

4 Me gusta
12 Me gusta

dijo todo el tano, no dejo tema sin tocar, un crack

Para eso tendría que estar la barra, para hacer esas guachadas que los hinchas comunes no nos animamos a hacer pero son bien necesarias.

1 me gusta

Tanto nos reiamos del “y Boca va” y es completamente cierto. 3 competencias AFA oficiales, Boca se llevara las 3 (Copa de la Liga, Liga y Copa Argentina). Aun siendo horribles. No solo no fuimos mejores sino que no logramos ni siquiera ser menos peores.

Que asco tengo la concha de la madre.

13 Me gusta