TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Te estas olvidando de la exigencia. Esos DTs no ganan nada, no tienen la misma presion (lo mismo que sus jugadores). Este año de River es malísimo para nosotros, pero estos números para casi todos los demas (excepto Boca), son decentes o buenos.

2 Me gusta

Quién había viralizado esa frase? TNT Sports?

17 Me gusta

Es el peor año desde 2013.

15 Me gusta

sin ninguna duda nos superaron en actitud , con todo lo que eso implica . el resto fue espantoso .

2 Me gusta

Ojala se muera glait

3 Me gusta

yo creo que su odio por River supera ampliamente a su fanatismo por bosta . ese viejo es una porquería a cielo abierto .

5 Me gusta

Pero tienen la exigencia de ganar, y no tienen un carajo, porque les traen tres fiambres y dos quesos. Todos tienen exigencia a la medida del club que dirigen y en relación también a lo que cobran y los refuerzos que reciben. Si al menos no tenés estos números con los refuerzos que vinieron, con lo que cobrás y con que dirigís a River retirate. Es mas son un papelón estos números considerando el contexto.

Gallardo se ganó el crédito y derecho de que no lo rajen por el pasado, y bien está. Cualquier otro técnico ya está volando por el Rio de La Plata. Pero dame a entender que estás entendiendo que esto no está bien. Decime que te equivocaste en el planteo, que no estás acertando, poneme al menos los jugadores donde aunque sea puedan tener un rendimiento digno. No me sigas verseando con las convicciones y las formas y diciendo que perdiste por un detalle.

4 Me gusta

Hice 2 segundos de zapping y pase por bosta alta, es increible como un orco sub humano estilo bostramo tenga aire en un canal de cable.
Solo porque es 100% funcional al establishment pro mierda.
Para mi es la prueba factica de lo que produce los matrimonios endogamicos.

9 Me gusta

“La película del superclásico” en tyc :rofl:

por un partidito de liga local, te lo quieren poner a la altura de la final de libertadores 2018

14 Me gusta

Los últimos clásicos los bosteros festejaron exageradamente, obvio que ganar un clásico es festejable pero no para tanto. Diferente si es una fase de eliminación de copa libertadores, pero una fecha 10 de campeonato o de copa nacional?
Por poco dan la vuelta olímpica, creo que actúan así fingidamente, se re nota, y es por el dolor que sienten internamente, como que tienen una espina clavada. bah una pija

17 Me gusta

Tienen mentalidad de equipo chico igual que Racing. Culpa del tecnico por regalarles dos clasicos seguidos

18 Me gusta

Hay que fumarselos

3 Me gusta

Yo lo único que vi, fue anoche el programa de López. Salvo Distasio, estaban todos re excitados viendo el compilado de patadas de boca. Igual tenían razón en varias cosas que dijeron de River, como por ejemplo que no había ningún jugador que le proteste al árbitro la de Aliendro, lo tibio que entró River a la cancha y una de Barco, donde prefirió dejarla ir al lateral antes que agarrar la pelota y encarar.

9 Me gusta

No tienen exigencia de ganar. Tienen exigencia de sumar determinada cantidad de puntos. Pueden jugar a empatar, inclusive pueden jugar algunos partidos a tener una “derrota digna”. Las metas de la mayoría son mantenerse en primera. Algunos otros, clasificar a alguna copa. En cambio River tiene que salir campeón y ganarle a Boca.

Y aca hablo en general. No de Gallardo. Si vos traes a cualquier DT de esos equipos chicos, en River hacen agua. No podrían jugar de la misma manera.

1 me gusta

Mmm permitime dudar que fingen. Estan felices en serio, pero eso no significa que sean seres superiores o que tengan motivos, significa que interpretan la realidad de una manera totalmente ilógica y conveniente.

Che se que todos no son masoquistas como yo, pero veanse el ultimo porgrama de Azzaro con el presi del Rojo en youtube, la verdad un mimo al hincha de River despues de lo del domingo, salteenlo a Lunatti porque no hizo nada, ahora cuando sentaron al youtuber bostero fue una muy grata sopresa. El presi del Rojo matandolo al pibe por Madrid, Azzaro diciendole que por tener 21 a los hinchas de River no nos puede ni mirar a los ojos, el youtuber bostero admitiendo que se comio el pijazo de su vida y mostrando hasta con imagenes lo que fue el post Madrid. Hizo mas el bostero de Azzaro por levantarme el animo que todos los partidarios nuestros, y la verdad una sopresa el bosterito de youtube, no hablo de la b ni una sola vez, es mas, Azzaro fue el unico forro que hablo de eso. Se que es un dolor de pija hasta escuchar la voz del forro este, pero veanlo desde que esta el bostero en el estudio, un polvazo.

7 Me gusta

Si obvio que están felices, pero se nota ese desahogo que les sale no solo a ellos, al periodismo también.

4 Me gusta

Ni en pedo miro al forro ese…

5 Me gusta

No vi todo, pero me fije quien era el pibe. A ese pibe lo vi en TyC Sports la otra vez. La guita que debe estar poniendo para que le den lugar en los medios.

2 Me gusta

de acuerdo , pero a la pija hay que mantenerla dura porque si se ablanda se sale sola
, y me parece que eso es lo que esta pasando desde hace un buen tiempo ; “no se la sacaron ellos por merito propio , aflojamos nosotros” .

1 me gusta