TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Perfecto. Esto es River, hay que ganar. Si se lo exigimos al mejor de la historia, a los otros ni hablar.

10 Me gusta

La exigencia me parece perfecta pero dentro de una igualdad de condiciones y con la misma vara.

se acerca qatar y aun no hay viaje

13 Me gusta

Soy el unico que piensa que hace 2 años el bosteriodismo inventa crisis en boka para vender humo y entrener a los monos que miran los programas deportivos, de paso le quitan presión y si los sucios salen campeón te venden la épica

En River todo lo contrario River juega mal o pierde un partido no dicen nada, no le pegan a los jugadores ni al DT menos, porque saben si le exigen a River o gallardo River va mejorar en el juego y empezar a ganar partidos, y eso no les conviene, prefieren hablar que en River está todo bien

Hoy en día River vive una crisis futbolistica y dirigencial

Futbolistica porque el equipo quedó eliminado de la copa de la liga y la libertadores, perdió los 2 superclásicos del año y eldt no le encuentra la vuelta al armado del equipo, hace rato que River no para el mismo equipo 3 partidos seguidos

En lo dirigencial el club sigue endeudado, los dirigentes están pintados en AFA y Conmebol nos viven choreando los árbitros y el var

Pero ningún bosteriodista va hablar de esto

En boka están de fiesta ganaron los 2 superclásicos,salieron campeón hace poco, pueden ganar este torneo, solo perdieron en la libertadores, si te hablan de crisis en boka es para llenar horas de programación en la tele

Odio a los chanchos con el alma ojalá se mueran todos
Aguante River carajo

5 Me gusta

Los cabarets de boca nacen de ahí mismo, el bosteriodismo no invento que Villa violo a una mina, que colgaran a Almendra, que el Meme le pegara una piña a Zambrano en el vestuario, entre otras bizarreadas que suceden en ese club de mierda. Obviamente el bosteriodismo se nutre de eso porque al televidente promedio le encanta el conventillo, conventillo que es la esencia de ese club, ya están acostumbrado a vivir eso, en otro club es algo que te caga bastante en el día a día y destroza la armonía para laburar.

3 Me gusta

No le hagas caso, es bostero Bernabe

Los monos tienen mil quilombos internos pero no les afecta en nada porque son todos negros cabeza que estan acostumbrados a ese tipo de situaciones, se nutren de toda esa mierda. O sea, no es que solo son ‘guapos’ dentro de la cancha, son mala gente. Sino mira a Villa, Cardona, Fabra, Rossi, Varela, Barrios, Nandez, todos tipos con -minimo- una causa penal. Es obvio que no les afecta en nada. Aca tenemos a tipos como Aliendro, Palavecino, Maidana, Beltran, Solari, Mammana que todos tienen pinta de ser buena gente y humildes, es obvio que si aca pasaran ese tipo de situaciones desestabilizaria todo pero porque nuestros jugadores no tienen ese perfil

14 Me gusta

Jjjjjjkklkkk, lo mas gracioso es que ya borraron el tweet, de seguro el cara con aceite de chiqui mafia pegó una llamadita re caliente

11 Me gusta

Central Cordoba ultimamente los viene meando de lo lindo kjjj, el ultimo partido hasta le ganaron. De esos clubes microbios es de los que no son TAN bosteros

15 Me gusta

“Y boca va”…

@Champion

14 Me gusta

Y está buscando a.alguno que ponga los billetines el gatito…

1 me gusta

Bueno ya es cualquier cosa esto

7 Me gusta
3 Me gusta

Debe ser jodido ser periodista y tener que aguantar no romperle la cara al viejo de mierda de pagani.lo sufrieron fabbri,edul,mamarevalo, marrón,y ahora distasio

24 Me gusta

que se jodan por tibios.

Encima fue Paolosky.

1 me gusta
1 me gusta

Te puedo asegurar que el tano y varios que cubren River, lo odian a Gallardo. Por él hecho de que nunca les da una nota, no deja hablar a los jugadores y sobre todo porque en las conferencias siempre los “boludea”, cuando le hacen preguntas muy pelotudas.

6 Me gusta

A este ritmo, el próximo partido va a ser en Río Gallegos

Es cierto que al tano (entre otros) no le responde nunca y demás, pero en ese caso puntual (lo vengo escuchando hace años en sus tiras y transmisiones) no creo ni a palos que lo odie al muñeco.

Respecto del tema me permito una breve observación: creo que muchisimos han caído en el facilisimo de no hacer nunca ninguna crítica al dt, con ello sosteniéndose de manera implícita que cualquier cuestionamiento a una decisión de MG es directamente una expresión de rechazo a su figura.
Y ese nivel de maniqueísmo fanático es el que ha arruinado también al país, pero en River nos llevó a creer que Gallardo no solo es sinónimo absoluto de la institución, sino que está por encima como una verdad revelada eterna.

Y esa situación a quién peor le ha hecho eso, además del club mismo como totalidad, es al propio muñeco y su accionar de los últimos años. En parte sí se lo tragó el personaje, y hoy es una caricatura de él mismo como “Napoleón” el todopoderoso

5 Me gusta

El 99% de esos equipos, no tienen exigencia de ganar títulos como si la tiene River. Este año es malísimo para nosotros, pero estos mismos números, son aceptables o buenos para casi todo el resto menos Boca.

Despues, creo que nos falta jerarquía en varios puestos, hay que armar una defensa nueva y sólida. JUgadores altos, emular la de 2014/2015 (basta de tibios). Pero si, hay que volver al pragmátismo. Hay que mejorar muchísimo la pelota parada en ambas areas, y los remates de media distancia.

Igual, hace rato que tenemos mala leche. Este año nos quebraron a 2 jugadores titulares. Nos pasana algunas cosas que no son normales con las lesiones.

2 Me gusta